Shipping Services & Refund Policy

trabajamos con dedicación para satisfacer sus necesidades y nos aseguramos de que su pedido debe ser entregado a su lugar tan pronto como sea posible. Más de 90 por ciento de los pedidos confirmados recogido, embalado y enviado dentro de las 24 horas de la realización del pedido. Ofrecemos el mejor envío y el embalaje de instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el tiempo. Mientras que el procesamiento de sus pedidos, estamos constantemente siendo en contacto con usted por teléfono, correo electrónico y SMS para mantenerte actualizado. Los gastos de entrega variará dependiendo de la cantidad de los productos; los cargos se señaló en la página del producto junto con otros detalles de los medicamentos y productos sanitarios.

  • Para el envío normal de las instalaciones, por lo general, cobran 25 $, donde los productos son entregados en un plazo de 5 a 6 días de trabajo.
  • Para el envío expreso de las instalaciones, por lo general, cobran 100 $ donde se tarda de 2 a 3 días para la entrega de los productos.

En pastillasereccion.eu.com///158 , es nuestro continuo intento de proporcionar a nuestros clientes con productos de alta calidad a precios económicos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, puede devolver o cambiar en su condición original dentro de unos pocos días a partir de la fecha de la entrega o recogida para un reembolso o cambio. Solicitamos a nuestros clientes no aceptar la entrega del elemento si el embalaje externo se encuentra dañada o que de cualquier forma manipulado.

Procedimiento de Devoluciones:

Si los medicamentos o productos sanitarios recibido está defectuoso o dañado, no se como se describe o caducado, entonces usted puede devolver los productos. Usted puede elevar una solicitud de sustitución en nuestro sitio web junto con fotos de los productos dentro de una adecuada política de devolución períodos de días. Después de alcanzar la cumbre de sustitución de solicitud, usted recibirá un correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada. El mismo producto debe ser reemplazado tan pronto como sea posible.

Cancelación de la orden:

una Vez que lo hizo con su transacción o pago, luego de que su pedido no se puede cancelar. Exclusiva de los casos cuando un producto está fuera de stock y que usted hizo el pago completo para la compra de un producto, el pedido será automáticamente cancelado. Tomamos en menos de 7 días hábiles para la devolución del importe una vez que recibamos los datos de la cuenta bancaria de tu lado.

Reembolsos:

Su pago es devuelto sólo en el caso de que aquí es un inventario de desajuste de nuestro lado. No vamos a entretener a cualquier otro de los casos. Tomamos en menos de 7 días hábiles para la devolución del importe una vez que recibamos los datos de la cuenta bancaria de tu lado.