Cómo Ordenar

pastillasereccion.eu.com es un renombrado en línea farmacia de la red donde los usuarios pueden comprar los medicamentos por prescripción o medicamentos de venta libre por subir sus recetas o por que la selección de los productos accesibles en nuestro sitio web y obtener su entrega a su puerta por un precio muy reducido. Los usuarios pueden comprar los medicamentos a partir de aquí, en lugar de ir a la tienda médica. Los clientes pueden de manera privada para poner su orden en nuestro sitio web, así como llegar a aprovechar el servicio de entrega a domicilio.

Si el cliente quiere colocar su pedido en línea, él o ella puede elegir su productos necesarios y, a continuación, haga clic en BOTÓN AGREGAR AL CARRITO . Después, rellenar todos los datos requeridos y haga clic en continuar con la compra. Después de la comprobación hacia fuera de allí, un formulario se hará visible en el cual el cliente tiene que dar todos los detalles de usuario y seleccionar el modo de pago, a continuación, haga clic en poner ORDEN .

generalmente Nos aceptan dos tipos de opciones de pago son E-CHECK y transferencia de dinero western union, después de hacer el pago, el cliente recibirá la confirmación de su pedido. Usted puede confirmar su producto pedido también de nuestra Atención al Cliente Ejecutivo y a través de un Seguimiento de Su Pedido.

una Vez que su autorización de pagos y verificación se obtienen de confirmación del pedido. Nosotros te proporcionamos una completa actualización de su pedido a través de e-mail o SMS una vez que el pedido está completo, y también la actualización de los aprox tiempo de entrega para entregar los productos a la puerta de su casa. Hacemos un enorme esfuerzo para entregar tus productos dentro de la citada tiempo en el correo a su dirección de e-mail o SMS recibido de nuestro lado.