Añadir para Comparar

alprax tablet buy online 

Comprar Zolax 1mg (Alprax) Tabletas - Alprazolam 1mg

Genéricos Alprazolam 1mg - Zolax 1mg (Alprax) Tabletas

Disponibilidad: En stock

$1.50
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
60 Pastillas Zolax 1mg (Alprax) Tabletas - Alprazolam 1mg $1.83 $109.80
100 Pastillas Zolax 1mg (Alprax) Tabletas - Alprazolam 1mg $1.63 $163.00
200 Pastillas Zolax 1mg (Alprax) Tabletas - Alprazolam 1mg $1.50 $300.00

Detalles

Breve descripción de Zolax 1mg (Alprax) Tabletas

Zolax y Alprax 1 mg Comprimidos son dos importantes marcas de Genéricos Alprazolam , como lo demuestran los responsables para el tratamiento de las condiciones mentales de los trastornos de ansiedad y ataques de pánico en pacientes adultos. Por lo tanto, Zolax/Alprax medicamentos tienen efectos anti-ansiedad, sedante, anticonvulsivante y relajante muscular características. Es beneficioso para la ansiedad que se desarrolla debido a la depresión y los trastornos de pánico.

mecanismo de Acción de Zolax 1mg (Alprax) Tabletas

Zolax/Alprax marcas de Alprazolam ingrediente viene en la categoría de la clase de las benzodiazepinas de medicación. Durante una ansiedad condición, algunas sustancias químicas del cerebro desequilibrado y, entonces, Zolax/Alprax (Alprazolam) los saldos de estas sustancias químicas en el cerebro, actuando sobre el GABA para producir una acción inhibitoria para la producción de calmantes y relajantes de las respuestas.

Dosificación de Zolax 1mg (Alprax) Tabletas

  • Para el corto tratamiento de la ansiedad, la dosis sugerida de Zolax/Alprax es de 0,25 mg a 0,5 mg tres veces al día, que puede aumentarse a 3-4mg en un día si es necesario.
  • Para los ataques de pánico, usted puede tomar hasta dosis de 10 mg de Zolax/Alprax.

La mayoría de la dosis recomendada de Zolax/Alprax se ajusta de acuerdo a la condición del paciente y la respuesta al tratamiento.

La retirada repentina de la Zolax/Alprax droga puede causar los síntomas de abstinencia que no están a favor de la salud del paciente, por lo que un paciente tiene que consultar al médico antes de dejar de tomar el medicamento. Una sobredosis de Zolax/Alprax drogas hace habitual a estas drogas, así que no tome más de la dosis recomendada. 

situaciones Conflictivas en las que el uso de Zolax 1mg (Alprax) Tabletas

  • es conflictiva para tomar Zolax/Alprax si no están por encima de 18 años de edad.
  • Zolax/Alprax puede intensificar sus problemas médicos si usted toma estos medicamentos conforme a problemas de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes de estos.
  • el Embarazo y la lactancia son contradictorias de los estados para el consumo de Zolax/Alprax drogas.
  • es contradictorio a tomar Zolax/Alprax en ciertas condiciones, tales como el glaucoma, insuficiencia hepática y la función renal, la obesidad, la depresión y de suicidio en la historia.

efectos Secundarios de Zolax 1mg (Alprax) Tabletas

Somnolencia, sedación, trastornos de estómago, fatiga, dolor de cabeza, alteraciones visuales, debilidad muscular, confusión y depresión son algunas de las respuestas indeseables que un paciente puede encontrarse después de la ingestión de Zolax/Alprax.

precauciones de Seguridad durante el uso de Zolax 1mg (Alprax) Tabletas

  • Evitar el uso de bebidas alcohólicas mientras toma Zolax/Alprax drogas o la somnolencia efectos se intensifican.
  • Una interacción de medicamentos grave que puede ocurrir si usted toma Zolax/Alprax con otros medicamentos, así que toma precauciones antes de utilizar cualquier otro medicamento con Zolax/Alprax.
  • pacientes Geriátricos deben ser cautelosos si están usando Zolax/Alprax.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Zolax 1mg (Alprax) Tabletas - Alprazolam 1mg

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality