Buy Zanaflex 4mg Tablets

Comprar Zanaflex 4mg Comprimidos Genérico Tizanidine 4mg

Genérico Tizanidine 4mg Comprimidos - Zanaflex 4mg Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$0.72
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
30 Tabletas Zanaflex 4mg - Tizanidine 4mg Comprimidos $0.73 $22.00
90 Comprimidos Zanaflex 4mg - Tizanidine 4mg Comprimidos $0.72 $65.00

Detalles

descripción del Producto de Zanaflex 4mg Comprimidos

Zanaflex 4mg Comprimido es un eficaz relajante muscular de acción corta. Zanaflex está indicado para el manejo de dolor muscular, espasmo muscular, aparte de esto, también está indicado para el dolor de espalda y dolor de cuello. En ocasiones se utiliza para mantener la tonicidad de los músculos. Genérico Tizanidine es el principal ingrediente farmacéutico presente en tabletas de Zanaflex 4mg. Zanaflex lleva a cabo su mecanismo mediante el bloqueo de los impulsos nerviosos que son responsables de la transferencia de la sensación de dolor al cerebro señales. Zanaflex es una acción central de la alfa-2 agonista adrenérgico.

régimen de Dosificación para Zanaflex 4mg Comprimidos

prescrito dosis inicial de Zanaflex 2 mg diarios. Como por la exigencia, la dosis puede ser aumentada gradualmente por 2 mg a 4 mg con 1 a 4 días hasta que satisfactoria disminución del tono muscular se logra. La máxima dosis de esta medicina no debe exceder de más de 36 mg en un día.  Zanaflex se pueden consumir con o sin comida con un vaso de agua. Usted no debe consumir más de 3 dosis en un período de tiempo de 24 horas como el exceso de cantidad de este medicamento puede dañar su hígado.

¿Qué pasa si usted perdió consumo de la dosis de Zanaflex 4mg Comprimidos?

Si usted se olvida de tomar una dosis de esta medicina, entonces usted debe consumir tan pronto como lo recuerde y si es el momento para tomar la próxima dosis, omita la dosis olvidada y consumir dosis siguiente.

efectos Secundarios de Zanaflex 4mg Comprimidos

Pacientes que consumen Zanaflex pueden tener efectos no deseados, tales como dolor de pecho o malestar, latidos cardíacos irregulares, fiebre o escalofríos, aumento de peso, náuseas o vómitos, piedras en el riñón, nerviosismo, dolor o ardor al orinar, cansancio, visión borrosa y dificultad para respirar.

Advertencias y Precauciones de Zanaflex 4mg Comprimidos

 Usted debe saber acerca de ciertos fármacos que no están a favor de usar Zanaflex

  • Mantener lejos de la utilización de este medicamento en caso de que los pacientes están teniendo alergia a partir de la Tinazidine y otros ingredientes.
  • Utilización de bebidas alcohólicas deben ser evitadas mientras esté tomando este medicamento.
  • Zanaflex puede mostrar la interacción de drogas si se consume junto con cualquier antidepresivo (Fluvoxamine) o antibióticos (Ciprofloxacina).
  • Nunca administrar 3 dosis de Zanaflex dentro de las 24 horas que puede llevar a la sobre dosis de la droga.
  • Nunca consumir Zanaflex por un largo período de tiempo, ya que podría causar la adicción a las drogas.
  • Don’t la unidad y a disfrutar de la otra línea de trabajo importante cuando se utiliza Zanaflex porque provoca una sensación de somnolencia.
  • Un paciente que sufre de la enfermedad del hígado o riñón no puede consumir.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Zanaflex 4mg Comprimidos Genérico Tizanidine 4mg

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality