Añadir para Comparar

Winstrol 50mg injection

Comprar Winstrol 50mg inyectable. - Genérico Estanozolol Inyectable

Genérico Estanozolol Inyectable 50 mg/1 ml - 50 mg de Winstrol inyectable

Disponibilidad: En stock

$7.00
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
10 Inyecciones 50 mg de Winstrol inyectable Genérico Estanozolol $7.00 $70.00
20 Inyecciones 50 mg de Winstrol inyectable Genérico Estanozolol $6.50 $130.00
30 Inyecciones 50 mg de Winstrol inyectable Genérico Estanozolol $7.00 $210.00

Detalles

Comprensión acerca de Winstrol 50mg inyectable

Winstrol está bien-aprobó los medicamentos disponibles en el mercado para la gestión de la pérdida de peso en hombres y mujeres y utilizado por el atleta para la construcción de músculo. Es esteroides anabólicos constan de Estanozolol como una de las principales funcionales de la fracción. Por lo tanto, si usted ha probado casi todos estafa o medicamento para la pérdida de peso a mano en el mercado, pero, no han podido obtener resultados increíbles, es el momento de usar Winstrol inyectable para la pérdida de grasa y músculo del edificio.

de Trabajo de acción de 50 mg de Winstrol inyectable

Muchos como uno de los mejores de peso y pérdida de grasa considerar Estanozolol, una de Testosterona derivada de los esteroides anabólicos, clasificados bajo la Dihidrotestosterona (DHT), la familia, las drogas infame a la humanidad. Es completamente neutraliza todos los posibles efectos Estrogénicos, como la retención de agua y la hinchazón, que se alejan de darle al usuario una suave mirada ampliada de la física, que generalmente es redundante para la mayoría de la gente. Ejecuta su trabajo de acción mediante la unión a los receptores de andrógenos y promueve el crecimiento celular, el desarrollo, y hombruno individualidad.

régimen de dosis única de 50 mg de Winstrol inyectable

Estándar Winstrol dosis entra en el rango de 50 mg. Estanozolol inyectable forma de dosificación debe ser inyectado a través de la muscular de la vía de administración. Para Estanozolol inyectable ciclos, es mejor consumir las dosis de 50-100mg cada día durante 5-6 semanas. Es de destacar para los principiantes a favor para el extremo inferior de la pauta de dosificación, mientras hábil, los usuarios pueden ir para el extremo superior del régimen de dosificación. Mientras que una mujer puede tener para inyectar esta esteroides en dosis de 5-15mg cada día para un ciclo de 6 semanas.

efectos Secundarios de 50 mg de Winstrol inyectable

Un usuario puede monitorear efectos secundarios molestos como de daño renal, reduce el número de espermatozoides, el clítoris de la ampliación, el crecimiento del vello facial, y amplificación de la agresión. Estanozolol abuso también puede causar engrosamiento de la voz, cambios en el ciclo menstrual, depresión, alucinaciones, mareos, retraso en el crecimiento, la calvicie de patrón masculino, ataque al corazón, y el acné.

Advertencia y Precaución 50mg inyectable

  • Embarazadas o madres en período de lactancia deben evitar la ingestión de Estanozolol ya que puede afectar al bebé nonato.
  • Una persona que enfrenta problemas de salud de hígado, de riñón, cáncer de próstata y la reacción alérgica con cualquier componente del medicamento deben evitar el consumo de Estanozolol
  • Ir para el normal de la sangre chequeo después de la dosis inyectada de Estanozolol.
  • Nunca se inyecte el medicamento hasta que no aprenda la manera adecuada de inyección. 
  • utilice Siempre la aguja estéril para inyectar el medicamento. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Winstrol 50mg inyectable. - Genérico Estanozolol Inyectable

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price