vidalista black 80 mg

Comprar Vidalista Negro 80 mg en línea Genérico Tadalafil 80mg Tabletas Precio Barato

Genérico Tadalafil 80mg Tabletas - Vidalista Negro 80mg

Disponibilidad: Fuera de stock

$0.75

Detalles

Comprar vidalista  Negro 80 mg en línea

Breve descripción de Vidalista Negro 80:

Vidalista Negro 80 es un nuevo-edad anti-impotencia de tratamiento para los hombres que sufren de disfunción eréctil. Vidalista Negro 80 es una droga más poderosa que ayuda a un hombre para lograr y sostener una dura y larga duración de la erección, mientras que estar en la intimidad con su pareja. Vidalista Negro 80 ayuda a los   los hombres de obtener un reconocimiento por su rendimiento sensual por su mujer, ya que no sólo les ayuda a cumplir con sus sensuales de la sed, sino también hacerlos capaces de satisfacer la sensual sed de su pareja. Vidalista Negro 80 encierra una aprobado por la FDA medicamento genérico llamado Tadalafil.

mecanismo de Acción de Vidalista Negro 80:

muy importante constituyente de Tadacip, Tadalafil es un potente PDE-5 inhibidor de la categoría de medicina. Bloquea la acción de la enzima PDE-5, presente en los hombres de cuerpos cavernosos que bloquea el desglose de más de cGMP. Sensual estimulación provoca la liberación de óxido nítrico (NO) que hace que la síntesis de gmpc. Un exceso acumulado de cGMP en el área genital masculina causas del pene liso de vasos sanguíneos a relajarse y dilatación de las pupilas. Esto permite que el flujo adecuado de sangre a los órganos genitales masculinos que conduce a la creación de una robusta erección.

régimen de Dosificación de Vidalista Negro 80:

Vidalista Negro 80 es comercialmente se pueden obtener en una tableta oral forma en la dosificación de la fuerza de 80mg. Un hombre debe ingerir una Vidalista Negro 80 tableta oral de al menos 30 minutos antes de la sensual relaciones de la sesión, con la suficiente cantidad de agua. El efecto de Vidalista Negro 80 permanece activo en el cuerpo por más de 36 horas, a fin de mantener una separación de 3 días entre dos dosis de esta medicina. Un hombre puede este medicamento con o sin comida, pero no lo tome con alimentos que contengan alimentos altos en grasas.

Conflicto de condiciones para el uso de Vidalista Negro 80:

  • Ingesta de Vidalista Negro 80 no es seguro para los hombres que están confiando en el nitrato de medicamentos que contienen incluyendo Isosorbides o la Nitroglicerina.
  • Ingesta de Vidalista Negro 80 no es seguro para los hombres, que son alérgicas a generic Tadalafil o demás componentes de este medicamento.
  • El consumo de Vidalista Negro 80 está contraindicado en los hombres que están tomando Riociguat para tratar su hipertensión arterial pulmonar.

Exasperante efectos de Vidalista Negro 80:

El consumo de Vidalista Negro 80 puede causar algo de común exasperante efectos náuseas, dolor de cabeza, mareo, visión borrosa, enrojecimiento de la cara, la congestión nasal o moqueo, dolor de estómago, dolor muscular, dolor de espalda, y priapismo.

Posibles interacciones de Vidalista Negro 80:

Algunos fármacos muestran las interacciones de medicamentos con generic Tadalafil, así que no utilice ninguno de los siguientes medicamentos, mientras que confiar en el tratamiento de Vidalista Negro 80:

  • Azoles antifúngicos: el Itraconazol, el Ketoconazol
  • antibióticos Macrólidos: Claritromicina, eritromicina
  • inhibidores de la proteasa: Fosamprenavir, Ritonavir
  • Hepatitis C virus de la proteasa bloqueadores: Boceprevir, Telaprevir
  • Rifampicina
  • Nitratos: Isosorbides o Nitroglicerina
  • Alfa-bloqueantes: Doxazosina, Tamsulosina

medidas de Seguridad, mientras que el uso de Vidalista Negro 80:

  • Ingesta de alcohol o drogas recreativas deben ser evitados mientras que confían en el tratamiento de Vidalista Negro 80.
  • Ingesta de Vidalista Negro 80 puede causar mareos o somnolencia, por lo que no realice tareas de riesgo después de usar esta medicina.
  • Hombres que tienen menos de 16 años y mayores de 65 años de edad no deben usar Vidalista Negro 80.
  • Un hombre debe consultar a un médico antes de usar Vidalista Negro 80 si él tiene un récord anterior de erección dolorosa o prolongada. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Vidalista Negro 80 mg en línea Genérico Tadalafil 80mg Tabletas Precio Barato

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality