Añadir para Comparar

Apcalis Oral Jelly

Comprar Valif Oral Jelly En Línea Genérico Vardenafil Oral Jelly (Precio Barato)

Genérico Vardenafil Oral Jelly - Valif Oral Jelly Online

Disponibilidad: En stock

$3.77
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
10 Unidades Valif Oral Jelly en Línea Genérico Vardenafil Oral Jelly $5.30 $52.99
30 Unidades Valif Oral Jelly en Línea Genérico Vardenafil Oral Jelly $4.20 $125.99
60 Unidades Valif Oral Jelly en Línea Genérico Vardenafil Oral Jelly $3.77 $225.99

Detalles

Breve descripción de Valif Oral Jelly  

Valif Oral Jelly es una valiosa terapia, utilizado en el tratamiento de la disfunción eréctil condición de los hombres. Valif oral Jelly formulación de absorción rápida en contraste con los tradicionales de la tableta de preparación debido a la fácil disolución propiedades y facilita el uso. Mejora la capacidad de los hombres para lograr o mantener un duro pene erecto órgano adecuado para hacer el amor de la sesión. Valif oral jelly consta de un activo genérico de la droga llamado genérico Vardenafil .

Trabajo de Valif Oral Jelly

Valif oral jelly es una formulación Genérica Vardenafilo, un miembro de la PDE-5 inhibidores de la. Es inhibidor de la PDE-5enzyme funciones y aumenta el nivel de cGMP. Después de la estimulación sexual, el NO (óxido nítrico) se libera en el cuerpo y ayuda en la formación de cGMP. Un exceso de cGMP acumulado en el pene masculino de órganos, que a su vez hará que los vasos sanguíneos se relajan y se ensanchan para que el suministro de sangre es mayor hacia los genitales masculinos para la consecución y el mantenimiento de una robusta erección.

Método a utilizar Valif Oral Jelly  

Un paquete de Valif oral jelly contiene 20 mg de Vardenafilo. Romper una bolsita de Valif oral jelly y consumido por la simple disolución en la boca. Una dosis de Valif oral jelly debe ser consumido 30-45 minutos antes de una sesión íntima. Muestra su efecto sólo en estimulado sexualmente condición, ya que la liberación de la sustancia química que va a seguir el proceso de otras funciones. Una bolsita de Valif oral jelly 20 mg es suficiente para un día, así que no consumir más de una dosis única de Valif oral jelly.

¿Quién no debe usar Valif Oral Jelly?

  • Un hombre no debe usar Valif oral jelly si sufre de alguna de estas condiciones médicas, tales como insuficiencia hepática grave impedimentos graves disfunciones renales hereditarios degenerativos de la retina trastornos, hipotensión y pulmonar veno-oclusiva trastorno.
  • Si un hombre tiene una historia reciente de accidente cerebrovascular o ataque al corazón, entonces él no debe usar Valif oral jelly.
  • Si un hombre es hipersensible a Valif oral jelly o de sus ingredientes, entonces debe usar esta medicina.

¿cuáles son los efectos nocivos de Valif Oral Jelly?

Un hombre puede sufrir de efectos nocivos, mientras que confiar en la terapia de Valif oral jelly tales como enrojecimiento de la cara, malestar de estómago, la somnolencia, dolor de espalda, náusea, dolor de estómago, visión borrosa y dolor o retraso de la erección.

¿cuáles son las posibles interacciones de Valif Oral Jelly?

Algunos medicamentos mostrar la interacción con Valif oral jelly:

  • Alfa-bloqueantes: Doxazosin
  • Nitratos: isosorbides, nitroglicerina
  • Antiarrítmicos: Amiodarona, Procainamida, Quinidina,
  • Azoles antifúngicos: Itraconazol
  • inhibidores de la proteasa: Indinavir, Ritonavir
  • antibióticos Macrólidos: Eritromicina
  • Rifampicina

¿cuáles son las medidas de seguridad que tiene un hombre a seguir, mientras que el uso de Valif Oral Jelly?

  • Evitar el uso de Valif oral jelly con alimentos altos en grasa o productos de toronja, ya que estos pueden disminuir la efectividad de este medicamento.
  • es peligroso el uso de tabaco, bebidas alcohólicas o de recreo medicamentos junto con Valif de drogas.
  • Manténgase alejado de la utilización de Valif oral jelly, si usted tiene un defecto genital o no se les permite estar en cualquier acto íntimo.
  • Manténgase alejado de la utilización de Valif oral jelly si usted está tomando nitratos para tratar el dolor de pecho o angina de pecho.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Valif Oral Jelly en Línea Genérico Vardenafil Oral Jelly (Precio Barato)

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value