Añadir para Comparar

Buy Tofranil 25mg Tablets

Comprar Tofranil 25 mg Comprimidos Genérico Imipramine 75mg

Genérico Imipramine 75mg - Tofranil 25 mg Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$0.08
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
90 Comprimidos Tofranil 25MG Genérico $0.10 $8.99
120 Comprimidos Tofranil 25MG Genérico $0.11 $12.99
30 Tabletas Tofranil 75MG - Genérico $0.33 $9.99
90 Comprimidos Tofranil 75MG - Genérico $0.30 $26.99

Detalles

¿Cuál es la indicación terapéutica para Tofranil?

Tofranil es la medicina que encierra la Imipramina como un ingrediente activo. Se trata de la depresión y curar problemas de enuresis de decir la enuresis en los niños. El efecto de la medicina a la mente es impresionante, improvisa, estado de ánimo, nivel de energía, restauración de interés en la vida diaria o de la actividad, el apetito por la comida y el sueño. Por lo tanto imparte el día lleno de energía y buena salud psíquica y relajante noches por tener el profundo sonido del sueño. El ingrediente activo para Tofranil medicina es la Imipramina.

¿Cuál es el modo de acción para Tofranil?

Imipramina es un medicamento que pertenece a una clase de Tri-Cíclicos de los Antidepresivos y las funciones de una manera como para restaurar el equilibrio de ciertas sustancias químicas naturales/neurotransmisores como la Norepinefrina en el cerebro.

En los niños, el problema de la enuresis o incontinencia urinaria es curar cuando el medicamento bloquea el efecto de la química natural/de neurotransmisores como la Acetilcolina en la vejiga. Así, permitir que el niño y de los padres para alcanzar el buen sueño en la noche y se despierta fresco en la mañana.

¿Cuál es la manera de consumir Tofranil?

Tragar la medicina de este Medicamento por vía oral con agua con o sin comida 1-4 veces al día o en la forma indicada por un médico. Si una persona reporta el día de somnolencia que tienen que consumir la totalidad de la dosis una vez al día por la noche antes de ir a la cama para dormir. Mientras que la dosificación de la medicación en los niños varía según el peso de su cuerpo, así que consulta con el médico es imprescindible, pero puede administrarse una hora antes de dormir si su hijo moja la cama temprano en la noche, o puede ser dado en buceado dosis como en el de la tarde o de otros a la hora de dormir.

¿cuáles son los efectos adversos de los Tofranil?

Medicamento puede desarrollar algunos efectos adversos en los pacientes, tales como dolor de cabeza, visión borrosa, náuseas, vómitos, diarrea, sequedad de boca, pérdida de apetito, estreñimiento, calambres de estómago, mareos, somnolencia, aumento de peso/pérdida, y la sudoración

¿cuáles son las no-no instrucciones para Tofranil?

Pacientes alérgicos a la dosis no debe de consumir y las mujeres que están embarazadas, amamantando estrictamente consultar al médico antes de tomar el medicamento. No beba alcohol ni fume cuando en esta terapia.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Tofranil 25 mg Comprimidos Genérico Imipramine 75mg

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value