Testosterone Enanthate 250mg Injection

Comprar Enantato de Testosterona 250 mg por Inyección en Línea

Genéricos de Enantato de Testosterona 250 mg por Inyección en Línea

Disponibilidad: En stock

$4.50
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
10 Vial $6.00 $60.00
20 Vial $4.50 $90.00

Detalles

resumen Rápido de Enantato de Testosterona

Enantato de Testosterona es una de las más utilizadas de la testosterona para la gestión de la baja de testosterona. También es enormemente admirado en mejorar el rendimiento de los círculos. Esta es una de las más dentro de sus medios esteroides anabólicos en el mercado; es muy ingenioso, bien tolerado por casi todos los de todos los hombres adultos. Tratan a todos de la afección causada en los hombres el cuerpo por una deficiencia de la hormona testosterona, como el retraso de la pubertad, la impotencia, o de otros desequilibrios hormonales.

mecanismo de Acción de la Testosterona Enanthate

Enantato de Testosterona es un solitario gran base de ésteres de testosterona complejo. Este puro sintético de la hormona testosterona, tiene un éster de ácido carboxílico aficionado en Enantato (enanthoic ácido). La testosterona es metabolizada a 17-ceto esteroides a lo largo de dos diversas vías. Los principales vigorosa metabolitos son el Estradiol y la dihidrotestosterona (DHT).  El éster sí es aficionado a la hormona en el 17-beta grupo hidroxilo. Por la unión con el éster de Enantato, esto permite que para una carrera de las hormonas duración activa y el total de tiempo de liberación.

régimen de Dosificación de Enantato de Testosterona

Testosterona 250 mg son accesibles en la forma de dosificación de la inyección que se debe inyectar por vía intramuscular. Para gestionar la baja de testosterona, el promedio de dosis de Enantato de Testosterona va a ir abajo en el 100-200mg cada 7-10 días más comúnmente. Sin embargo, en algunos casos, el médico que se dividió en 200-400 mg cada 3-4 semanas. En una actuación de mejora de la situación generalizada de Enantato de Testosterona dosis de ir abajo en el 200-500 mg por semana de intervalo. Los hombres pueden inyectar una dosis de más de 500 mg, como es bien tolerado por el cuerpo de los hombres.

factores Conflictivos de Enantato de Testosterona

v  Los hombres no deberían tener que administrar testosterona inyectable si sufren de cáncer de próstata, el cáncer de mama masculino, el hígado, el riñón o enfermedades del corazón.

v  Antes de ir para la testosterona inyectable dígale a su médico si usted tiene diabetes, el colesterol alto, triglicéridos, o está tomando medicamentos anticoagulantes.

efectos Secundarios de la Testosterona Enanthate

los Hombres pueden enfrentar algunos ayudante de efectos, como de

  • náuseas o vómitos;
  • cambios en el color de la piel;
  • mayor o en curso de la erección del pene;
  • impotencia, problemas de eyaculación,
  • disminución de las cantidades de semen,
  • la disminución en el tamaño de los testículos;
  • micción dolorosa o difícil;
  • falta de aliento

medidas Defensivas de Enantato de Testosterona

  • Evitar la ingesta de alcohol y de alta grasos de los alimentos, junto con la ingesta de inyección.
  • está estrictamente prohibido ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia las mujeres.
  • no se inyecte el medicamento hasta que usted no sabe la forma correcta y no hagan mal uso de la medicación, de lo contrario puede causar efectos secundarios graves.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Enantato de Testosterona 250 mg por Inyección en Línea

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality