Añadir para Comparar

Testosterone Cypionate 250mg/1ml Injection

Comprar Cypionate de la Testosterona 250 mg/1 ml|Inyección||168

Generic Testosterone Cypionate 250mg/1ml Injection

Disponibilidad: En stock

$7.00
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
10 Frasco Cypionate de la Testosterona 250 mg/1 ml $8.00 $80.00
20 Vial Cypionate de la Testosterona 250 mg/1 ml $7.50 $150.00
30 Vial Cypionate de la Testosterona 250 mg/1 ml $7.00 $210.00

Detalles

Un resumen conciso de Cypionate de la Testosterona:

Cypionate de la Testosterona es un potencial medicamento que es comúnmente utilizado por los culturistas para mejorar el cuerpo y estimular la psique. La mayoría de los culturistas que usan este medicamento estado que provoca estallidos espontáneos de energía relacionados con una mejora de la agresión, debido a que esta actividad este medicamento también es utilizado por los levantadores de pesas y profesional de los luchadores. Muchos atletas también afirman que después de usar la droga que va a mejorar su capacidad para ejecutar el ejercicio en niveles intensos. El Cipionato de testosterona también puede ser utilizado para la pérdida de grasa de ayuda con la obtención y aumenta la densidad ósea, el mantenimiento de la masa muscular, e incluso puede proteger contra enfermedades del corazón. También se utiliza para el tratamiento de la deficiencia de la testosterona, que es responsable para el normal crecimiento y desarrollo de las características sexuales secundarias.

Trabajando acción de la Testosterona Cipionato:

Cypionate de la Testosterona es una clase de androgénica agente produce la acción, causando la retención de nitrógeno, sodio, potasio, fósforo y disminución de la excreción urinaria de calcio. Este es también informó a mejorar el anabolismo de las proteínas, mejora el balance de nitrógeno y la disminución del catabolismo de las proteínas. Por lo tanto, esta acción de la Testosterona Cipionato muestra un tipo diferente de acción.

¿cuáles son las contraindicaciones de Cypionate de la Testosterona?

  • Nunca use el medicamento si usted es alérgico a cualquier ingrediente en la medicina o hacia otros medicamentos y alimentos.
  • no use el medicamento si usted está sufriendo de una enfermedad grave del hígado, enfermedad del riñón grave, y el cáncer.
  • no utilice productos a base de hierbas, suplementos dietéticos, vitaminas y otros medicamentos sin consultar al médico.

¿Cuál es el régimen de dosificación de Cypionate de la Testosterona?

Cypionate de la Testosterona se prepara en forma de inyección, por lo tanto, tienes que utilizar el medicamento a través de la vía intramuscular. Normalmente, la dosis de este medicamento es de 250 mg/1 ml, para los efectos de la performance, la mayoría se encuentra 400 mg a 600 mg por semana. Usted notará el efecto de este medicamento dentro de las cuatro semanas, se puede utilizar para 12 semanas de uso total es bastante común. La dosis puede ser cambiado por lo tanto consulte con el médico antes de usar el medicamento para confirmar la dosis.

efectos secundarios Comunes:

calambres abdominales, diarrea, hinchazón, aumento /disminución de la libido, dolores de cabeza, acné, piel grasa, cambios mentales, incluyendo la ira, la depresión, el insomnio, diaforesis, pérdida de pelo

Precauciones mientras que el uso de Testosterona Cipionato :

  • no consumir alcohol.
  • no más de la dosis prescrita.
  • no de la inyección en las venas. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Cypionate de la Testosterona 250 mg/1 ml Inyección

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value