Añadir para Comparar

Buy Soma 350mg Tablets

Comprar Soma 350 mg Comprimidos Genéricos Carisoprodol

Genéricos Carisoprodol 350mg Soma 350 mg Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$0.85
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
60 Tabletas Soma 350 mg Tabletas Carisoprodol 350mg $1.50 $90.00
100 Tabletas Soma 350 mg Tabletas Carisoprodol 350mg $1.25 $125.00
200 Comprimidos Soma 350 mg Tabletas Carisoprodol 350mg $0.85 $170.00

Detalles

Breve descripción de Soma 350 mg Comprimidos

Genéricos Carisoprodol es un jefe farmacéutica componente de 350mg Soma Tablet , que es un potente relajante muscular agente que ayuda a bloquear las sensaciones de dolor entre los nervios y el cerebro. Soma puede ser utilizado simultáneamente con el resto y algunas de las terapias físicas para el manejo de heridas y adicionales musculoesqueléticas dolorosas situación.

Mecanismo de acción de Soma 350 mg Comprimidos

Soma contiene Carisoprodol como el principal ingrediente activo. El Carisoprodol es un depresor del sistema nervioso central que actúa como un sedante y relajante del músculo esquelético. En lugar de actuar directamente sobre el músculo esquelético, el Carisoprodol se interrumpe la comunicación neuronal dentro de la formación reticular y de la médula espinal, lo que resulta en la sedación y la alteración en la percepción del dolor.

Régimen de Dosificación para Soma 350 mg Comprimidos

Soma está disponible en la fuerza de 350 mg de liberación prolongada tableta que se toma por vía oral de 2 a 3 veces al día. Usted debe consultar a su médico antes de utilizar este medicamento.  La dosis del medicamento se basa en la condición médica, la edad, el género y la respuesta al tratamiento. Este medicamento debe ser usado para el corto plazo solo propósito (3 semanas). Usted debe de admisión de la tableta de Soma como un todo, no se debe triturar o masticar. En el caso de que la dosis es olvidada, tómela tan pronto como lo recuerde, pero no tome dosis doble para compensar la dosis olvidada.

efectos Secundarios del uso de Tabletas de Soma 350mg

Algunos de los efectos secundarios que pueden ocurrir mientras se consume Soma 350mg incluyendo somnolencia, mareo o dolor de cabeza, fiebre, vómitos, erupción cutánea, picazón/inflamación (especialmente de la cara/lengua/garganta), los graves mareos, y dificultad para respirar.

Condiciones de Almacenamiento Soma 350 mg Comprimidos

Guarde este medicamento a temperatura ambiente, lejos del calor, la luz solar y la humedad. Mantener lejos del alcance de niños y mascotas.

Advertencias & Precauciones al consumir Tabletas de Soma 350mg

Hay algunas medidas de precaución a tener en cuenta, a la vez que consume Soma incluyendo-

  • Evitar el uso en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa Carisoprodol.
  • no utilizar este medicamento en caso de problemas cardiacos, hepáticos o renales problemas del daño, la sangre problemas relacionados con la presión, la sangre relacionadas con los trastornos y trastornos neurológicos.
  • Hay algunas drogas que son capaces de interactuar entre ellas el alcohol, antihistamínicos (como Cetrizine, Difenhidramina), medicamentos para el sueño o la ansiedad (tales como Alprazolam, Diazepam, Meprobamato, Zolpidem), otros relajantes musculares y analgésicos narcóticos (por ejemplo, Codeína).
  • Evitar la ingesta de alcohol y productos de tabaco, mientras que el consumo de este medicamento. 

Comentarios de los Clientes

1 Punto(s)

por página
= = la Mejor relación de Precio Revisión por Jonathan
Precio
Valor
Calidad
Estoy estoy sufriendo de dolor. Yo el fin de este producto y recibir dentro de 3 días. estoy satisfecho con sus servicios. yo uso este producto 3 semana regular. ahora puedo disfrutar de la vida libre de dolor. Calidad del producto es muy buena. (Publicado en 4/16/16)

1 Elemento(s)

por página

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Soma 350 mg Comprimidos Genéricos Carisoprodol

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality