Añadir para Comparar

Buy Sinemet Tablets

Comprar Sinemet Tabletas de Carbidopa y Levodopa

Genéricos de Carbidopa y Levodopa Sinemet Tabletas

Disponibilidad: En stock

$0.28
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
30 Tabletas Carbidopa Y Levodopa (10/100) $0.30 $8.99
90 Comprimidos Carbidopa Y Levodopa (10/100) $0.28 $24.99
30 Tabletas Carbidopa Y Levodopa (25/100) $0.43 $12.99
90 Comprimidos Carbidopa Y Levodopa (25/100) $0.40 $35.99
30 Tabletas Carbidopa Y Levodopa (50/200) CR $0.83 $24.99
90 Comprimidos Carbidopa Y Levodopa (50/200) CR $0.81 $72.99

Detalles

Rápida descripción acerca de Carbidopa y Levodopa

La combinación de Levodopa y Carbidopa se prescriben para tratar la señal de advertencia de la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Parkinson-como signo de advertencia de que puede construir hasta después de la encefalitis (inflamación del cerebro) o daños en el sistema nervioso pasar por intoxicación por monóxido de carbono o intoxicación por manganeso. Los síntomas del Parkinson, contando temblores (sacudidas), la firmeza, y la impuntualidad de movimiento están llevando a cabo por una deficiencia de dopamina; natural de la materia por lo general se origina en el cerebro.

mecanismo de Acción de Carbidopa y Levodopa

Levodopa en un grupo de medicamentos reconocidos como agentes del sistema nervioso central. Se realiza por ser transformados de la dopamina en el cerebro. Por otro lado, Carbidopa está en una categoría de medicamentos conocidos como inhibidores de la descarboxilasa. Actúa en la prevención de la Levodopa se tiraron antes de que llegue al cerebro. Esto permite reducir la dosis de Levodopa, lo que provoca menos náuseas y vómitos.

régimen de Dosificación de Carbidopa y Levodopa

Este combinacional de drogas es accesible en el mercado por la marca de Sinemet (10/100). La combinación de Levodopa y Carbidopa disponible como una tablet, una tableta de desintegración oral, de liberación prolongada (acción prolongada) comprimidos, y de liberación prolongada (acción prolongada) para administrarse por vía oral. La liberación inmediata de la tableta de 10-100 mg debe tomarse por vía oral de 3 a 4 veces en un día. Sin embargo, liberación prolongada se toman de 2 a 3 veces en un día. Consumir la dosis diaria a la misma hora o tragar directamente con agua. No triture ni mastique el comprimido o cápsula.

factores Conflictivos de Carbidopa y Levodopa

  • no utilizar esta combinación de medicamento si usted es alérgico a cualquier componente de un medicamento o que sufren de ojo abierto glaucoma embarazadas o mujeres en periodo de lactancia, hígado, riñón, corazón, trastorno de ataque al corazón o problemas.
  • Si usted está tomando inhibidores de la MAO en los últimos 14 días, entonces no consumen esta droga.

efectos Secundarios de Carbidopa y Levodopa

Un paciente puede experimentar algunos efectos secundarios como el empeoramiento de los temblores, severa o vómito o diarrea, confusión, alucinaciones, cambios inusuales en el estado de ánimo o comportamiento, depresión, o pensamientos de suicidio y movimientos musculares incontrolables en su cara.

medidas Defensivas de Carbidopa y Levodopa

  • Evite tomar suplementos de hierro, alta en proteínas y la ingesta de alcohol, de otra, que hace que su cuerpo sea más difícil de absorber Carbidopa y Levodopa.
  • podría perjudicar su capacidad de pensamiento, así que tenga cuidado al conducir o realizar cualquier tipo de maquinaria de trabajo.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Sinemet Tabletas de Carbidopa y Levodopa

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality