Sifasi HCG 10000IU Injection

Comprar Sifasi HCG 10000IU Inyección - Sifasi HCG 10000IU de Inyección

Sifasi HCG 10000IU de Inyección de Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) 10000IU

Disponibilidad: En stock

$25.50
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Frascos Sifasi HCG 10000IU Inyección - Sifasi HCG 10000IU Inyección $31.67 $95.00
6 Frascos Sifasi HCG 2.000 U Inyección - Sifasi HCG 2.000 U Inyección $27.00 $162.00

Detalles

Breve descripción de Sifasi HP 10000 UI de HCG inyectable

Sifasi HP 10000 UI de HCG inyectable es un potencial medicamento que se usa con frecuencia para el manejo de la infertilidad.  Genéricos de la Gonadotropina coriónica Humana es una de las principales farmacéuticas componente disponible en Sifasi, que se clasifican en la clase de la lucha Contra la infertilidad de las drogas. Este medicamento ayuda en el proceso de la ovulación y aumenta el conteo de espermatozoides en los hombres. Sifasi HP 10000 UI de HCG también se utiliza en los niños pequeños cuando sus testículos no han descendido en el escroto normalmente. También puede ser utilizado en el tratamiento de los Prepúberes Criptorquidia y hipogonadismo Hipogonadotrófico. Cuando una mujer es infértil o anovulatorios este medicamento es útil en el proceso de la ovulación para iniciar la concepción.

Cómo Sifasi HP 10000 UI de HCG inyectable funciona?

Sifasi HP 10000 UI de HCG Gonadotropina coriónica Humana es una hormona polipeptídica. Se muestra la acción mediante la estimulación de la producción de las hormonas esteroides gonadales. Este medicamento también hace que las células intersticiales (células de Leydig) de los testículos para producir andrógenos y el cuerpo lúteo del ovario y también aumenta la progesterona.

Cómo utilizar Sifasi HP 10000 UI de HCG inyectable?

HCG es preparado en preparación inyectable de 10000 UI fuerza y usted tiene que tomar en cualquiera de los dos por vía subcutánea o intramuscular.

  • dosis Usual para adultos para el Hipogonadismo-masculino: La dosis recomendada es de 500 a 1000 unidades IM tres veces a la semana durante 3 semanas.
  • dosis pediátrica Usual para Prepuberal Cryptoerchidism: Generalmente entre las edades de 4 y 9 años: La dosis recomendada es de 4000 unidades IM tres veces a la semana, durante 3 semanas o, 2000 unidades IM en cada otro día para cuatro inyecciones.
  • Sobredosis: Usted no debe usar más de la dosis recomendada de Sifasi HP 10000 en un tiempo, ya que puede producir efectos nocivos.

dosis Olvidada: Si usted se olvida de la Sifasi HP 10000 tomar tan pronto como sea posible si el tiempo está cerca de la siguiente dosis, salte la medicación.

¿cuáles son las contraindicaciones de Sifasi HP 10000 UI de HCG inyectable?

  • Si usted es hipersensible a cualquier componente presente en la Sifasi HP 10000 UI de HCG, a continuación, no use esta medicina.
  • Usted no debe usar este medicamento si usted tiene una pubertad precoz y cáncer de próstata.
  • Si usted es paciente de hígado, de riñón, de corazón o de la enfermedad del asma, a continuación, usted no debe usar esta medicina.

¿cuáles son las Interacciones farmacológicas de Sifasi HP 10000 UI de HCG inyectable?

  • Este medicamento está estrictamente prohibido en el caso de la FSH (hormona Folículo estimulante), las mediaciones.
  • Este medicamento está estrictamente prohibido si usted está tomando Ganirelix.
  • Mientras que el uso de Sifasi HP 10000 no utilice productos a base de hierbas, suplementos dietéticos y vitaminas para el tratamiento de la infertilidad.  

¿cuáles son los efectos secundarios comunes de Sifasi HP 10000 UI de HCG inyectable?

Algunos efectos secundarios pueden ocurrir, tales como la reacción de hipersensibilidad, náuseas, somnolencia, edema, estreñimiento, sensación de inquietud, vómitos, dolor de cabeza, cambios de humor, y zumbido en el oído.

¿cuáles son las precauciones de Sifasi HP 10000 UI de HCG inyectable?

  • Este medicamento debe ser usado en el caso del signo de pubertad prematura en hombres jóvenes.
  • inyección de HCG no debe ser utilizado si usted ya está embarazada la mujer, y en el caso de una madre lactante.
  • Este medicamento puede causar embarazos múltiples, debido a la hiperestimulación ovárica así que tenga cuidado al usar. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Sifasi HCG 10000IU Inyección - Sifasi HCG 10000IU de Inyección

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality