Añadir para Comparar

Buy Retin A Micro Cream

Comprar Retin A Micro Crema De Tretinoina Gel De Microesferas

Genérico Tretinoin Gel Microesferas Retin A Micro Crema

Disponibilidad: En stock

$4.28
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Tubo Retin a Micro Crema de Tretinoina Gel de Microesferas $4.75 $4.75
3 Tubos Retin a Micro Crema de Tretinoina Gel de Microesferas $4.36 $13.07
6 Tubos Retin a Micro Crema de Tretinoina Gel de Microesferas $4.28 $25.65

Detalles

Breve descripción de Retin a Micro Crema

Retin a Micro Crema es una aplicación tópica de formulación. El principal ingrediente activo de Retin a micro crema genérico Tretinoin , que es un derivado de la Vitamina a y pertenece a una clase de retinoides. Desde entonces, retinoides están destinados a renovar las células de la piel, por lo tanto, el uso más importante de Retin a micro crema en el tratamiento del acné y otros defectos de la piel de espinillas, arrugas, suavizar la piel áspera, y con manchas, decoloración de la piel. 

Cómo utilizar Retin a Micro Crema?

Retin a micro crema se utiliza para el tratamiento de los defectos de la piel, por lo tanto, es obvio que no es para las personas de menos de 12 años de edad. Retin a micro crema tiene algunos ingredientes que son sensibles a la luz solar; por lo tanto, esta crema debe ser aplicada por lo general en el tiempo de la noche. Se aplica por una sola vez durante la noche con suaves con los dedos. Siempre limpia y seca la superficie necesaria antes de la aplicación para la aplicación de la crema. Lávese las manos después de usar la crema. Nunca es recomendable usar la crema en exceso de la cantidad y durante el día, o puede conducir a graves efectos negativos sobre la piel.

Dosis : En caso de que se perdió para aplicar la crema, el uso tan pronto como sea posible. Sin embargo, si el tiempo está cerca a la dosis, omita la dosis omitida y siga con la dosificación regular.

Sobredosis : Nunca use dosis doble para compensar la dosis olvidada. En caso de problemas de sobredosis, busque atención médica tan pronto como sea posible.

Contraindicaciones para el uso de Retin a Micro Crema

  • la Aplicación o el uso de Retin a micro crema está contraindicado en caso de tener una hipersensibilidad a alguno de los ingredientes de la crema.
  • Durante el estado de embarazo y lactancia, Retin a micro crema no debe ser utilizada sin recomendación.
  • Su condición de la piel puede empeorar si utiliza el Retin a micro crema en la eczematic de la piel, irritada, heridas, agrietada o piel quemada por el sol de la superficie.
  • Este medicamento no debe ser usado si usted recientemente ha tenido cualquier tipo de cirugía de piel.

efectos Secundarios del uso de Retin a Micro Crema

Algunos de los efectos secundarios o indeseables respuestas podrían ocurrir usando Retin a micro crema tales como Picazón o irritación en la piel, enrojecimiento de la Piel, Formación de ampollas, Exfoliación o descamación de la piel, formación de Costras en el área tratada, Escozor o erupciones en la piel, y la sensación de Ardor en el área tratada.

medidas Cautelares, mientras que el uso de Retin a Micro Crema

  • a Menos que se recomienda, el uso de cualquier otra preparación tópica se debe evitar mientras está en tratamiento con Retin a micro crema.
  • preparaciones Tópicas que contienen alcohol, resorcinol, azufre o ácido salicílico no debe ser usado con Retin a micro crema.
  • Largo de la exposición al sol también se aconseja que se inhibe.
  • Uso de hierbas y suplementos dietéticos deben ser evitados. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Retin a Micro Crema de Tretinoina Gel de Microesferas

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value