Añadir para Comparar

Buy Prosoma 500mg Tablets

Comprar Prosoma 500 mg Comprimidos Genéricos Carisoprodol

Genéricos Carisoprodol 500mg - Prosoma 500 mg Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$1.00
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
60 Tabletas Prosoma 500 mg Comprimidos $1.70 $102.00
100 Tabletas Prosoma 500 mg Comprimidos $1.40 $140.00
200 Comprimidos Prosoma 500 mg Comprimidos $1.00 $200.00

Detalles

Breve descripción de Pro Soma 500 mg Comprimidos

de las Personas que afrontan el dolor muscular y malestar puede tomar Pro Soma 500 mg Comprimidos que se utiliza para el alivio a corto plazo de la terapia. Genéricos Carisoprodol es el principal constituyente activo disponible en el Pro-soma y pertenece a la categoría de los relajantes musculares. Pro Soma terapia se combina con ejercicios físicos y el resto de la terapia para los mejores resultados para el tratamiento del dolor musculoesquelético condiciones que se presentan en el dolor muscular, cualquier lesión, y la tensión, esguince, o la angustia de los síntomas.

Mecanismo de acción de Pro Soma 500 mg Comprimidos

Pro Soma se compone de genéricos Carisoprodol como el trabajo de la fracción que contiene además y del metabolito activo llamado Meprobamato, que ha sedante y ansiolítico rasgos para el tratamiento de afecciones dolorosas. Pro Soma es un relajante muscular de la categoría de fármaco que bloquea la transmisión del dolor entre el cerebro y los nervios a relajar los músculos doloridos y condiciones del esqueleto en los adultos.

régimen de Dosificación de Pro Soma 500 mg Comprimidos

Pro Soma 500 mg es la dosis ideal para el tratamiento de afecciones dolorosas y un paciente tiene que tomar la 500mg dosis de dos veces al día con la dosis máxima de 1400mg en un día en dosis divididas. Pro Soma dosis pueden ser ingeridos con agua, independientemente de la comida. Esta es la dosis recomendada para un paciente adulto y la dosis recomendada en caso de pacientes ancianos es de la mitad de los adultos dosis habitual. La normal la duración de la terapia de Pro Soma es de 2-3 semanas.

Más de la dosis recomendada y la duración de la Pro Soma de drogas puede ser habitual y abrupta interrupción puede conducir a síntomas de abstinencia en los pacientes que puede ser riesgoso. Por lo tanto, no tome más cantidades y nunca dejar la medicación sin la sugerencia.

situaciones Conflictivas en las que el uso de Pro Soma 500 mg Comprimidos

  • Pro Soma no debe ser ingerido, si usted tiene un problema médico de hígado, de riñón, de corazón o trastornos respiratorios.
  • Pro Soma debe ser limitado si no se prescriben durante el embarazo y la lactancia.
  • Niños bajo la edad de 18 años, son contrarios al uso de Pro Soma.
  • no es seguro tomar Pro Soma bajo la condición médica de hipersensibilidad a cualquier componente de Pro Soma.

efectos Indeseables de los Pro Soma 500 mg Comprimidos

Un paciente puede experimentar algunos indeseables respuestas porque de Pro Soma medicamentos que pueden incluir mareos, náuseas, dolores de cabeza, vómitos, reacciones alérgicas, y la confusión o problemas para respirar. 

medidas de Seguridad al tomar Pro Soma 500 mg Comprimidos

  • tener cuidado al realizar cualquier acto como el manejo que requiere la atención y la conciencia, porque de efecto de somnolencia después de tomar Pro Soma de drogas. 
  • efectos Secundarios pueden exagerar si el hábito de fumar y beber alcohol mientras esté tomando Pro Soma de drogas, para evitar que.
  • Nunca tome ningún otro medicamento con Pro Soma medicación debido al riesgo de interacciones medicamentosas.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Prosoma 500 mg Comprimidos Genéricos Carisoprodol

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality