Añadir para Comparar

Pain-O-Soma 500mg Tablets

Comprar Dolor-O-Soma 500 mg Tabletas Carisoprodol

Genéricos Carisoprodol 500 mg - Dolor-O-Soma 500 mg Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$1.00
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
60 Tabletas Dolor-O-Soma 500 mg Comprimidos $1.70 $102.00
100 Tabletas Dolor-O-Soma 500 mg Comprimidos $1.40 $140.00
200 Comprimidos Dolor-O-Soma 500 mg Comprimidos $1.00 $200.00

Detalles

Breve descripción de Dolor-O-Soma 500 mg Comprimidos

Dolor-O-Soma Tabletas de 500mg es una maravillosa terapia que se utiliza en la gestión de músculo, el dolor o la molestia. Dolor-O-Soma 500 mg demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de el tratamiento de afecciones musculoesqueléticas dolorosas junto con el resto, terapias físicas, u otras terapias. También es útil en el tratamiento de los espasmos musculares, distensiones y los esguinces. Dolor-O-Soma 500 mg se compone de un importante componente conocido como genéricos Carisoprodol .

mecanismo de Acción de Dolor-O-Soma 500 mg Comprimidos

Carisoprodol es un centro que actúa relajante del músculo esquelético pertenece a la carbamato clase de medicamentos. Muestra de músculo efecto relajante, por la interrupción de la transmisión neuronal dentro de la formación reticular y de la médula espinal. Esto se traduce en la sedación y la alteración en la percepción del dolor en el cerebro.

Cómo utilizar el Dolor-O-Soma 500 mg Comprimidos?

Dolor-O-Soma 500 mg está disponible comercialmente en una tablet de la forma de la dosis y debe ser ingerido por vía oral con un vaso lleno de agua. Un usuario debe tomar un Dolor-O-Soma 500 mg tableta dos veces al día, con un vaso lleno de agua. Dolor-O-Soma 500 mg puede tomarse con o sin alimentos. La dosis máxima de Dolor-O-Soma 500 mg se debe tomar en un día es 1400mg.

¿Bajo qué condiciones el uso del Dolor-O-Soma 500 mg Comprimidos está contraindicado

  • Si usted es alérgico a Carisoprodol, Meprobamato u otros ingredientes de Dolor-O-Soma 500 mg, a continuación, no use esta medicina.
  • Si usted está sufriendo de epilepsia, trastorno de convulsiones o porfiria, entonces no use esta medicina.
  • Embarazadas o madres en período de lactancia no deben utilizar este medicamento.

los efectos no deseados de Dolor-O-Soma 500 mg Comprimidos

Usted puede venir a través de algunos efectos no deseados, mientras que confiar en el tratamiento del Dolor-O-Soma 500 mg tales como la somnolencia, mareos, temblor, dolor de cabeza, inexacta de la visión, náuseas, vómitos, dolor de pecho, confusión, malestar de estómago, y la agitación.

las interacciones medicamentosas de Dolor-O-Soma 500 mg Comprimidos

Algunos medicamentos alteran la eficacia terapéutica del Dolor-O-Soma 500 mg, tales como el Alcohol, la Cetirizina, Difenhidramina, Alprazolam, Diazepam, Meprobamato, Zolpidem, y la Codeína.

medidas de Seguridad a seguir mientras tomo el Dolor-O-Soma 500 mg Comprimidos

  • Dolor-O-Soma 500 mg hacerle sentir mareado o somnoliento, por lo que no conduzca un vehículo ni maneje maquinaria pesada después de tomar esta medicina.
  • suspensión Brusca de Dolor-O-Soma 500 mg puede causar síntomas de abstinencia, por lo que reducir la dosis de Dolor-O-Soma 500 mg más de una semana antes de utilizar este medicamento.
  • Siempre trate de evitar las bebidas alcohólicas o sedantes, pastillas, mientras que confiar en el tratamiento del Dolor-O-Soma 500 mg.
  • Si usted tiene un historial de abuso de drogas o adicción, evitar el uso de Dolor-O-Soma 500 mg.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Dolor-O-Soma 500 mg Tabletas Carisoprodol

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality