Añadir para Comparar

Pain-O-Soma 350mg Tablets

Comprar Dolor-O-Soma 350 mg Comprimidos Genéricos Carisoprodol

Genéricos Carisoprodol 350 mg - Dolor-O-Soma 350 mg Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$0.85
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
60 Tabletas Dolor-O-Soma 350 mg Tabletas Carisoprodol 350mg $1.50 $90.00
100 Tabletas Dolor-O-Soma 350 mg Tabletas Carisoprodol 350mg $1.25 $125.00
200 Comprimidos Dolor-O-Soma 350 mg Tabletas Carisoprodol 350mg $0.85 $170.00

Detalles

Breve descripción para el Dolor-o-Soma 350 mg Comprimidos

Dolor-o-Soma Tablet 350mg es un músculo-consuelo agente que ayuda a disminuir los estímulos del dolor entre el cerebro y los nervios. Genéricos Carisoprodol es un jefe agente terapéutico se encuentran en el Dolor-o-soma tabletas que se clasifican en la clase de los relajantes Musculares. Este medicamento puede ser utilizado junto con algunas terapias, así como el descanso para el tratamiento de heridas y de otros músculos de las condiciones de dolor. Es un eficiente y aprobado por la FDA medicamento que ha sido recomendado en todo el mundo por los médicos.

Mecanismo de acción para el Dolor-o-Soma 350 mg Comprimidos

Dolor-o-Soma contiene Carisoprodol como el medicamento Genérico. El Carisoprodol es un depresor del sistema nervioso central que actúa como un sedante y relajante del músculo esquelético. En lugar de actuar directamente sobre el músculo esquelético, el Carisoprodol se interrumpe la comunicación neuronal dentro de la formación reticular y de la médula espinal, lo que resulta en la sedación y la alteración en la percepción del dolor.

Régimen de Dosificación para el Dolor-o-Soma 350 mg Comprimidos

Dolor-o-Soma está disponible en la fuerza de 350mg. Estas son las tabletas de liberación prolongada, por lo que debe tomarse dos o tres veces en un día. La exacta dosificación del medicamento se basa en la prescripción del médico. No triture ni mastique el comprimido, tragar como un todo, en el fin de obtener el efecto terapéutico deseado.

Dosis : Tome tan pronto como usted recuerda. Sin embargo, si el tiempo está cerca a la dosis, omita la dosis omitida y siga con la dosificación regular.

Sobredosis : En caso de sobredosis problemas, busque atención médica tan pronto como sea posible.

efectos Secundarios de la utilización de Dolor-o-Soma 350 mg Comprimidos

Raro, algunos efectos secundarios que pueden ocurrir mientras se consume el Dolor-o-Soma 350mg incluyendo somnolencia, dolor de cabeza, vómitos, mareos, fiebre, escalofríos, dificultad para respirar, erupciones en el cuerpo, y la picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta).

Condiciones de Almacenamiento de Dolor-o-Soma 350 mg Comprimidos

Guarde este medicamento a temperatura ambiente, lejos del calor, la luz solar y la humedad. Mantener lejos del alcance de niños y mascotas.

Advertencias & Precauciones mientras se consume el Dolor-o-Soma 350 mg Comprimidos

Hay algunas precauciones que debe ser considerado a la vez que consume el Dolor-o-Soma, incluyendo-

  • Evitar el consumo de este medicamento en caso de ser alérgico al principio activo Carisoprodol.
  • Evitar el uso de este medicamento en caso de que usted está experimentando cualquier tipo de problemas cardiacos, hepáticos o renales problemas del daño, la sangre problemas relacionados con la presión, la sangre relacionadas con los trastornos y trastornos neurológicos.
  • Hay algunos medicamentos que pueden interactuar con el Soma y causar efectos adversos, incluyendo el alcohol, antihistamínicos (como Cetrizine, Difenhidramina), medicamentos para el sueño o la ansiedad (tales como Alprazolam, diazepam, Meprobamato, Zolpidem), otros relajantes musculares y analgésicos narcóticos (por ejemplo, Codeína).
  • Evitar la ingesta de alcohol y productos de tabaco, mientras que el consumo de este medicamento. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Dolor-O-Soma 350 mg Comprimidos Genéricos Carisoprodol

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value