Ovunal HCG 2000IU Injection

Comprar Ovunal HCG 2.000 U Inyección - Ovunal HCG de Inyección de 2.000 u

Ovunal HCG 2.000 U Inyección de Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) 2.000 U

Disponibilidad: En stock

$12.00
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Frascos Ovunal HCG 2.000 U Inyección - Ovunal HCG 2.000 U Inyección $18.00 $54.00
6 Frascos Ovunal HCG 2.000 U Inyección - Ovunal HCG 2.000 U Inyección $13.50 $81.00

Detalles

Breve descripción de Ovunal SC 2000 UI de HCG inyectable

Ovunal SC 2000 UI de HCG inyectable es una inyección es uno de los mejores medicamentos que se utilizan comúnmente para el tratamiento de la infertilidad. Genérico HCG - la Gonadotropina Coriónica Humana es una hormona polipeptídica generalmente producida por el sincitiotrofoblasto, un componente del óvulo fecundado después de la concepción. Se juega un papel importante en el desarrollo normal de un óvulo de una mujer y rsquo;s de ovario y estimula la liberación del óvulo durante la ovulación. La HCG tiene una posición importante para tratar la infertilidad, aumenta el conteo de espermatozoides en los hombres y en los niños pequeños cuando sus testículos no han descendido en el escroto normalmente.

Cómo Ovunal SC 2000 UI de HCG inyectable funciona?

HCG es un análogo de la hormona luteinizante (LH), junto con la hormona Folículo estimulante que tiene un papel en el crecimiento y la maduración normal del folículo ovárico y en la mitad del ciclo de la LH comienza el flujo de la ovulación. La HCG tiene el mismo papel de la LH en el cuerpo y estimula el proceso de la ovulación en la mujer infértil. La HCG estimula cuerpo Lúteo del ovario para hacer la progesterona. En los hombres, se inicia también la producción de testosterona y aumenta el conteo de espermatozoides en los hombres. La HCG funciona en las células intersticiales de los testículos que conducen a la formación de andrógenos.

Cómo tomar Ovunal SC 2000 UI de HCG inyectable

Comercialmente Ovunal SC 2000 UI está disponible como una preparación inyectable, usted puede tomar bajo la piel o en el músculo. A causa ovulación en las mujeres : usted tiene que tomar 5000IU a 10000 UI al día siguiente del último día de menotropins. Para el tratamiento del Hipogonadismo en el varón: que un individuo tiene que tomar 4000IU de Ovunal Sc tres veces a la semana durante 6 a 9 meses. Después de eso, tome 2000 Ovunal Sc tres veces a la semana para un agregado 3 meses. Para el tratamiento de la Criptorquidia en los niños pequeños : usted tiene que tomar 5000IU de Ovunal Sc en cada otro día para cuatro inyecciones.

Cuando se debe evitar Ovunal SC 2000 UI de HCG inyectable?

no tome Ovunal SC 2000 UI de HCG inyectable si le:

  • es alérgico a la gonadotropina coriónica Humana
  • hígado y el riñón enfermedad
  • migraña
  • Tiene asma

Precauciones mientras que el uso de Ovunal SC 2000 UI de HCG inyectable

  • el uso De este medicamento, usted debe utilizar una aguja estéril o una jeringa.
  • no consumir alcohol junto con este medicamento.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ovunal HCG 2.000 U Inyección - Ovunal HCG de Inyección de 2.000 u

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality