Añadir para Comparar

Buy Ovral G Tablets

Comprar Ovral G Comprimidos - el Control de la Natalidad Píldoras

Genérico Norgestrel Etinilestradiol (0.5+0.05 mg) - Ovral G Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$0.18
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
20 Tabletas Comprar Ovral G Comprimidos (0,5 mg/0,05 mg) $0.24 $4.83
60 Tabletas Comprar Ovral G Comprimidos (0,5 mg/0,05 mg) $0.20 $12.26
100 Tabletas Comprar Ovral G Comprimidos (0,5 mg/0,05 mg) $0.18 $17.81

Detalles

Breve descripción de Ovral G Píldoras de Control de Natalidad

Ovral G Control de la Natalidad la Píldora se compone de dos hormonas que tienen preparado sintéticamente como genérico Ethinyl Estradiol Norgestrel . Estas preparado sintéticamente las hormonas son similares a los producidos de manera natural de estrógeno y progesterona, que son vitales para que actúe como una efectiva opción anticonceptiva en forma de pastillas como Ovral G de la marca. Además de la prevención del embarazo, Ovral G es también beneficioso en el tratamiento de abortos espontáneos recurrentes, en el trastorno del ciclo menstrual, la menopausia, o en el tratamiento de los síntomas del acné.

Mecanismo de acción de Ovral G Píldoras de Control de Natalidad

Ovral G consta de estrógeno y progesterona, por lo que se trabaja para restaurar el nivel de estrógeno en el cuerpo y con la inhibición de la ovulación proceso en las mujeres. Por otra parte, Ovral G también impide la entrada de los espermatozoides en un cuerpo femenino, haciendo que el cuello uterino moco espeso y adelgazamiento de la pared uterina forro para impedir la implantación. Por lo tanto, todos estos procesos contribuyen a la prevención de la huelga de embarazo cuando usted no está tomando ninguna otra precaución o protección.

Dosificación de Ovral G Píldoras de Control de Natalidad

Ovral G es un 28-paquete de pastillas que usted debe comenzar desde el primer día del ciclo menstrual o el primer domingo después del comienzo de la menstruación. Tomar una sola pastilla diaria, al mismo tiempo, no más de 24 horas de intervalo de tiempo. 21 son las pastillas hormonales y 7 pastillas no hormonales son sólo para recordar de la dosis. Después de completar 28 pastillas, se puede iniciar un nuevo pack de Ovral G desde el día 29 en la misma forma.

Si usted ha omitido una dosis, entonces usted tiene que ingerir dos pastillas como una dosis única en su próximo tiempo de dosificación. Si te perdiste dos pastillas en una fila, entonces usted tiene que tomar dos pastillas de una sola administración en sus próximos dos días en una fila. Más de lo que exige consulta del médico.   

efectos Secundarios de Ovral G Píldoras de Control de Natalidad

Algunos de los efectos secundarios comunes asociados con Ovral G pueden incluir náuseas, calambres de estómago, hinchazón, sensibilidad en los senos, sangrado vaginal, cambios en el apetito o peso, o picazón.

Contraindicaciones y medidas de seguridad, mientras que el uso de Ovral G Píldoras de Control de Natalidad

  • no se usa Ovral G si usted es una mujer embarazada o una madre lactante.
  • Bajo ciertos problemas médicos, se debe evitar el uso de Ovral G por ejemplo problema de circulación, sangrar trastorno de la sangre, la presión arterial problema, enfermedad del corazón, diabetes condición, hígado, riñón, o si tiene sangrado vaginal anormal condición.
  • Si usted está por encima de la edad de 35years y fumar con regularidad, entonces las posibilidades de corazón, accidente cerebrovascular o coágulo de sangre aumenta. Por lo tanto, evite fumar mientras se consume Ovral G.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ovral G Comprimidos - el Control de la Natalidad Píldoras

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price