Buy Optivar Eye Drops

Comprar Optivar Gotas para los Ojos - Azelastine

Azelastina Hidrocloruro de (a-ZEL-como-adolescente)

Disponibilidad: Fuera de stock

$6.55

Detalles

Breve descripción de Optivar gotas para los Ojos 5ml

An Optivar gotas para los Ojos 5ml es una inmaculada de la terapia para curar las afecciones alérgicas de los ojos. Este es un renombrado ophthalmic preparación usada para la lucha contra la infección de sólo los ojos. El principal agente dinamizador de la ophthalmic es la preparación de la genérico Azelastine . El medicamento pertenece a la clase terapéutica de un Anti-Histaminic que muestra su efecto a través de la inhibición de la liberación de histaminas, el culpable de los agentes responsables de causar picazón o el desarrollo de alergias. Optivar gota para los ojos es un medicamento eficaz para el tratamiento del enrojecimiento o irritación en los ojos a causa de las lentes de contacto.  

¿Cuál es el método correcto de la administración de Optivar gotas para los Ojos 5ml en los ojos?

Inculcar sólo una gota de Optivar solución oftálmica en los ojos dos veces al día o según lo sugerido por el médico teniendo en cuenta su estado de enfermedad. El paciente sufre de una infección, se puede instilar las gotas por sí mismo o puede tomar la ayuda de otros. Sin embargo, debe asegurarse de que la dosis es administrada después de una correcta limpieza de la cara, los ojos y las manos con un jabón suave. Mantenga la punta del envase ligero, lejos de los ojos para evitar cualquier transferencia de la flora microbiana o la contaminación. Al mismo tiempo, inculcar la dosis poner su cabeza con una ligera inclinación en la dirección hacia atrás y debe mirar hacia una dirección hacia arriba y tire hacia abajo la piel del párpado inferior con una ligera presión con el fin de hacer una bolsa de su párpado inferior. Después de infundir la dosis, aplique una presión firme en la esquina de los ojos con los dedos para evitar el drenaje de la gota para los ojos. Siga el mismo en su segundo ojo.

¿cuáles son las condiciones Contrarias asociados con el uso de Optivar gotas para los Ojos 5ml?

  • no aplique Optivar gotas en tus ojos si ellos son de color rojo debido a otros problemas de los ojos o alguna infección.
  • no aplique Optivar gotas para los ojos en los ojos sin la prescripción del médico si usted está embarazada o en lactancia de la madre.

¿cuáles son los efectos secundarios asociados con Optivar gotas para los Ojos 5ml?

  • El paciente depender de Optivar en la terapia puede encontrar algunos efectos secundarios comunes tales como dolor de Cabeza, visión Borrosa o visión borrosa, Escozor o sensación de quemazón en los ojos, sabor Amargo en la boca, Dolor leve durante unos segundos en los ojos, Somnolencia y la Hinchazón de la cara, lengua o garganta.

¿cuáles son las precauciones asociadas con el uso de Optivar gotas para los Ojos 5ml?

  • Quitar el maquillaje antes de la adición de gotas en sus ojos.
  • Usted debe esperar por lo menos 10 minutos después de usar las gotas para los ojos en el fin de volver a insertar las lentes de contacto.
  • Siempre agregar las gotas para los ojos por la eliminación de su lente de contacto para evitar cualquier daño.
  • Descontinuar el uso de la medicina si la condición no mejora después de que el uso continuo de la medicina.
  • Mantener un espacio mínimo de 15 minutos entre las dos gotas que se utilizan, ya sea para el mismo o diferente condición o hacer como por el el consejo de su médico.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Optivar Gotas para los Ojos - Azelastine

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality