Buy Ocuflox Eye Drops

Comprar Ocuflox Gotas Para Los Ojos - Ofloxacin Ophthalmic

Genérico Ofloxacin Ophthalmic - Ocuflox Gotas

Disponibilidad: En stock

$17.99
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Botella Ocuflox Eye Drops 0.3% (5 ml Botella) $17.99 $17.99
3 Botella Ocuflox Eye Drops 0.3% (5 ml Botella) $18.00 $53.99

Detalles

descripción Sucinta de Ocuflox Solución Oftálmica 0.3%

Ocuflox Solución Oftálmica 0.3% contiene componente principal como genérico Ofloxacin que es un fármaco antibacteriano para obstaculizar la infección bacteriana de un ojo. Ofloxacin entra en la clase de antibiótico de quinolona. Ofloxacin restringe la conjuntivitis bacteriana y las úlceras de la córnea. Este medicamento funciona mediante la prohibición de que el crecimiento de las bacterias que causan la infección.

Mecanismo de acción de Ocuflox Solución Oftálmica 0.3%

Ofloxacin muestra su mecanismo de acción es por inhibición de la ADN gyrase y la topoisomerasa IV enzimas de modo que impide el superenrollamiento del ADN durante la transcripción o la replicación. Los arrestos por drogas normal de división celular en bacterias. La ofloxacina es conocido como antibiótico de amplio espectro que es útil tanto gram-positivas y gram-negativos.

información de la Dosis de Ocuflox Solución Oftálmica 0.3%

La dosis para la conjuntivitis bacteriana: Instilar una o dos gotas en el ojo afectado cada dos a cuatro horas en el primer día y segundo día. Desde el primer día de la tercera a siete, se puede instilar una o dos gotas en el ojo afectado de cuatro veces en un día.

Dosis para las úlceras de la córnea en los adultos: Instilar una o dos gotas en el ojo afectado cada 30 min cuando se están dando y de cuatro a seis horas después de que se jubile en el día primero y el día segundo. En el tercer día, a través de 7 a 9 de poner una a dos gotas en el ojo afectado cada hora mientras esté despierto. Desde el día 7 al 9, instilar una o dos gotas en el ojo afectado, cuatro veces en un día.

a la Derecha de la práctica para el uso de Ocuflox Solución Oftálmica 0.3%

Usted debe lavarse las manos antes de usar las gotas para los ojos. Baja el párpado y poner una gota en el ojo de la bolsa y, a continuación, mantenga sus ojos se cierran. Aplique presión sobre la esquina interior de su ojo durante, al menos, de uno a dos minutos. No parpadeo de sus ojos. Limpie con un extra de solución con un pañuelo de papel. 

Alternativa a la dosis de Ocuflox Solución Oftálmica 0.3%

Si te has perdido alguno de dosis, aplique la dosis tan pronto cuando usted recuerda o si su siguiente pauta de administración es la más cercana, a continuación, empezar a partir de ese mismo día. No aplique dos dosis al mismo tiempo.

Algunas contraindicaciones con Ocuflox Solución Oftálmica 0.3%

  • Usted no debe usar este medicamento si usted tiene una reacción alérgica a cualquiera de antibiótico de Fluoroquinolona.
  • no está prescrito en los niños que tienen menos de un año.
  • no aplique Ofloxacin cuando usted es alérgico a este medicamento.

condiciones de Almacenamiento para seguir con Ocuflox Solución Oftálmica 0.3%

Se debe almacenar Ocuflox a una temperatura de entre 15 a 25 grados C. Mantener alejado de los niños pequeños. Mantener lejos del calor, la humedad y la luz.

Algunos de los malos efectos de la Ocuflox Solución Oftálmica 0.3%

Algunos de los efectos secundarios causados debido a Ocuflox son una visión borrosa, ardor en los ojos, sensibilidad a la luz, enrojecimiento o picazón de los ojos, dolor en los ojos, lagrimeo, sequedad en los ojos, pérdida de la conciencia, la sensibilidad inusual a la luz, lagrimeo, o cualquiera de sensaciones.

Algunos de los avisos y precauciones a seguir con Ocuflox Solución Oftálmica 0.3%

  • se recomienda no tocar la punta de la botella o con el aplicador, ya que causa la contaminación de la solución a todo.
  • Ocuflox gotas causa visión borrosa así que tenga cuidado al hacer el trabajo que requiere una visión perfecta como conducir.
  • sacar los lentes de contacto antes de usar Ocuflox gotas para los ojos.
  • muestra su buen efecto cuando se utiliza todos los días al mismo tiempo.

 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ocuflox Gotas para los Ojos - Ofloxacin Ophthalmic

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality