motilium 10mg tablets 

Comprar Motilium 10 mg Comprimidos recubiertos con Película - Genérico Domperidone

Genérico Domperidone 10mg tabletas de Motilium 10 mg Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$0.29
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
30 Tabletas Motilium 10 mg Comprimidos recubiertos con Película - Genérico Domperidone 10 mg $0.37 $10.99
90 Comprimidos Motilium 10 mg Comprimidos recubiertos con Película - Genérico Domperidone 10 mg $0.29 $25.99

Detalles

Breve descripción acerca de Motilium 10 mg comprimidos

Motilium es el bien de marcas aprobadas por la formulación de genéricos Domperidone disponible en el mercado para conseguir librarse de los síntomas de las Náuseas y los Vómitos. Motilium puede ser satisfactoria para el tratamiento de las náuseas y vómitos debido a numerosas razones, como de lucha contra el cáncer de quimioterapia, anestésicos generales, y en una migraña. También se puede usar para poner fuera de las náuseas y los vómitos que pueden llevarse a cabo por los medicamentos para la enfermedad de Parkinson, como la levodopa, pramipexol, y la apomorfina.

mecanismo de Acción de Motilium 10 mg comprimidos

Motilium tabletas consisten en el ingrediente activo en la Domperidona, que se define como la lucha contra la enfermedad de la medicina. Domperidone trabaja principalmente por la obstrucción de los receptores de la dopamina situado en el extremo superior del sistema digestivo. Este mecanismo aumenta el paso de los alimentos a través del estómago hacia el intestino delgado, que físicamente sida para prevenir los vómitos y disminuye los sentimientos de la enfermedad. Domperidone también obstruye los receptores de la dopamina se encuentra en una región del cerebro llamada como la zona de quimiorreceptores gatillo (CTZ). De esta manera, se evita el Vómito mensaje a ser enviado a centro de vómitos y asegura vómitos o náuseas.

régimen de Dosificación de Domperidona Motilium 10 mg comprimidos

Motilium es accesible en la dosificación de la fuerza de 10 mg comprimidos recubiertos con película. Los comprimidos deben tomarse por vía oral con una enorme cantidad de agua. Para los trastornos de la motilidad gastrointestinal superior, el paciente debe consumir una dosis de 10 mg 3 a 4 veces en un día más probablemente 10-15 minutos antes de una comida o antes de acostarse, si es necesario.

Para las náuseas y los vómitos vinculados con agonistas de la dopamina agentes antiparkinsonianos , la dosis usual que las necesidades del paciente a tomar 20 mg 3 a 4 veces al día, administrada por vía oral.

factores Conflictivos de Domperidona Motilium 10 mg comprimidos

  • no consumen Motilium si usted es sensible a la Domperidona o que sufren de un trastorno de la glándula pituitaria cáncer de hígado, corazón, riñón o tiene sangrado u obstrucción en el estómago.
  • no consumen Motilium si está tomando Ritonavir o Saquinavir y Eritromicina, Claritromicina o telitromicina medicación.

efectos Secundarios de Motilium 10 mg comprimidos

El paciente puede soportar algunos efectos secundarios, como de la boca seca, somnolencia, dolor de cabeza, menor deseo sexual, dolor en las mamas o la ternura, la ansiedad y la sensación de cansancio.

medidas de Seguridad de Domperidona Motilium 10 mg comprimidos

  • Si usted está planeando quedar embarazada o ya está embarazada, a continuación, evitar la ingesta de Motilium medicamento.
  • madre Lactante debe tener para evitar la ingesta de Motilium; de lo contrario, puede pasa a la leche y los daños a su bebé.
  • Es hacer que se sienta mareado, así que esté alerta durante la conducción.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Motilium 10 mg Comprimidos recubiertos con Película - Genérico Domperidone

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality