Añadir para Comparar

Buy Melacare Cream 4%

Comprar Melacare Crema 4% - Genérico Hidroquinona

Hidroquinona, Tretinoína, mometasone furoate 4% Melacare Crema

Disponibilidad: En stock

$11.50
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Tubo Melacare Crema 4% - Genérico Hidroquinona $17.60 $17.60
2 Tubos Melacare Crema 4% - Genérico Hidroquinona $17.60 $35.20
3 Tubos Melacare Crema 4% - Genérico Hidroquinona $17.60 $52.80
6 Tubos Melacare Crema 4% - Genérico Hidroquinona $13.00 $78.00
10 Tubos Melacare Crema 4% - Genérico Hidroquinona $11.50 $115.00

Detalles

Breve descripción de Melacare Crema 4%

Melacare Crema 4% es ampliamente utilizado medicamentos para la gestión de la picazón, el enrojecimiento y la hinchazón causada por dermatitis y otras afecciones de la piel. Esta es una combinación de medicamentos que contiene tres ingredientes activos conocidos como genéricos de la Hidroquinona, la Tretinoína, y Mometasone . Tretinoin se utiliza con frecuencia para el tratamiento del acné vulgaris. Su función más importante es reducir la tasa de crecimiento de la enfermedad las células de la sangre. Combinan ayuda en la mejora de la aparición de las arrugas finas, manchas oscuras, la inflamación y la hinchazón de la piel. 

Cómo Melacare Crema 4% funciona?

Hidroquinona muestra la acción mediante la producción reversible despigmentación de la piel. Mometasone tiene un lugar en la clase de Glucocorticosteroides (un tipo de corticosteroides). Se muestra la acción mediante la prohibición de la formación de sustancias que causan inflamación y las alergias de la piel o en las vías respiratorias. Tretinoin pertenece a la clase de medicamentos llamados Retinoides. Retinoide es una forma de Vitamina a que ayuda a renovar la piel.

Cómo utilizar Melacare Crema 4%

Antes de la aplicación, se recomienda lavar la cara y la mano. Use su dedo para tomar la cantidad suficiente de la crema y tienes que frotar suavemente la crema en la piel afectada. Para una mejor acción, usted debe solicitar con al menos 30 minutos antes de ir a dormir. Esta crema se puede utilizar 2 veces en un día.

¿cuáles son las contraindicaciones de Melacare Crema 4%?

  • Si usted tiene alguna alergia hacia los alimentos y medicamentos, a continuación, no use esta medicina.
  • Si usted tiene un especial permanente de la condición médica, tales como el Hígado y trastorno renal o ha tenido alguna cirugía reciente, a continuación, usted no debe usar este medicamento.  
  • Esta crema está estrictamente prohibido si usted es alérgico a cualquier ingrediente presente en la Melacare crema.
  • Usted no debe usar esta medicina si usted tiene alguna grave enfermedad de la piel.

¿cuáles son las interacciones farmacológicas de Melacare Crema 4%?

  • no use suplementos nutricionales, o productos a base de hierbas, los medicamentos recetados y sin receta medicamento junto con este medicamento.
  • Usted no debe utilizar cualquier otro medicamento o crema sin consultar a un médico ya que puede ser perjudicial efectos.

Cómo almacenar Melacare Crema 4%?

Melacare crema debe ser almacenado a temperatura ambiente de 20 a 30 o C. Usted debe mantener este medicamento lejos del calor y la luz del sol. Usted tiene que mantener la basura fuera del alcance de niños y animales domésticos.

¿cuáles son los efectos secundarios de la Crema Melacare 4%?

Algunos efectos secundarios no deseados que pueden ocurrir mientras toma este medicamento, tales como irritación de la piel, picazón, enrojecimiento, sensación de quemazón, adelgazamiento de la piel, dolor de cabeza, enrojecimiento, hinchazón de la cara, descamación y enrojecimiento de la piel.

¿cuáles son las precauciones que deben ser seguidos, mientras que el uso de Melacare Crema 4%?

  • Si usted está Embarazada o en período de lactancia las mujeres, entonces usted no debe usar esta crema, ya que puede causar efectos nocivos para el bebé o consultar al médico antes de su uso.
  • Usted no debe usar cualquier otra crema o loción sin consultar a un médico.
  • Mientras que el uso de Melacare crema de evitar el uso de alcohol. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Melacare Crema 4% - Genérico Hidroquinona

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value