Añadir para Comparar

Maxalt 10MG Tablets

Comprar Maxalt 10 MG Comprimidos Genérico Rizatriptan

Genérico Rizatriptan 10mg - Maxalt 10 MG Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$4.58
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
12 Tabletas Maxalt 10 mg Comprimidos Genérico Rizatriptan $4.58 $55.00
36 Tabletas Maxalt 10 mg Comprimidos Genérico Rizatriptan $4.58 $165.00
12 Tabletas Maxalt 5 mg Comprimidos Genérico Rizatriptan $2.75 $33.00
36 Tabletas Maxalt 5 mg Comprimidos Genérico Rizatriptan $2.75 $99.00

Detalles

Comprensión acerca de Maxalt 5 mg Comprimidos

Maxalt Tableta de 5mg se utiliza para curar la migraña dolores de cabeza que contienen genérico Rizatriptan como una de las principales farmacéuticas del componente. Sólo curar un dolor de cabeza que tiene antes de empezar. No va a evitar dolores de cabeza o reducir el número de ataques. Maxalt es un dolor de cabeza medicamento que disminuye los vasos sanguíneos del cerebro; también se condensan las sustancias en el cuerpo que pueden provocar dolor de cabeza, náusea, sensibilidad a la luz y el sonido, y otros síntomas de la migraña.

Trabajo de Maxalt 5 mg Comprimidos

Maxalt consta de Rizatriptan como una clave componente de trabajo, que entra dentro del grupo de medicamentos conocido como 5-hidroxitriptamina agonistas. Rizatriptan muestra su modo de acción aumentando el cerebro de la sensibilidad de la serotonina, un neurotransmisor que causa que los vasos sanguíneos de la escritura. Esto alivia la presión en el cerebro que la causa de las migrañas.

régimen de Dosificación para Maxalt 5 mg Comprimidos

Maxalt se vienen en forma de tabletas y accesible en la dosificación de la fuerza de 5mg.  El paciente tiene que tomar una dosis de 5 mg a través de la vía de administración oral con una enorme cantidad de agua. Si en el caso de la migraña vuelve, entonces usted puede ingerir una dosis extra de Maxalt, en un espacio de 2 horas a partir de su primera dosis de administración. La dosis diaria máxima no debe ir más allá de 30 mg en un período de 24 horas.

Si Maxalt es dado a paideratics pacientes, la dosis depende sobre el peso corporal. Si los pacientes que pesan menos de 40 kg, la dosis de 5 mg de la medicina se han sugerido y si el peso corporal supera los 40 kg 10 mg de dosis es altamente sugerido.

factores Conflictivos de Maxalt 5 mg Comprimidos

  • Pacientes se les aconseja no consumir este medicamento si son sensibles a Rizatriptan o cualquier otro ingrediente presente en ellos.
  • Uso de Maxalt está prohibido en el caso de los médicos circunstancia de que el hígado, el riñón y la presión arterial alta.
  • no ingerir Maxalt si usted ya está tomando un 5-HT1B/1D agonista como el naratriptán o zolmitriptán.
  • Una mujer embarazada y en período de lactancia no deben utilizar este medicamento.

efectos Secundarios de Maxalt 5 mg Comprimidos

El paciente puede encontrarse con el no deseado efecto adverso de los medicamentos, que incluye sequedad de boca, reacciones alérgicas, náuseas, vómitos, cansancio, somnolencia, mareos. 

Estar atentos mientras que la administración de Maxalt 5 mg Comprimidos

  • consultar con su médico si usted está tomando cualquier medicación antidepresiva.
  • Si usted está consumiendo el Propanolol para un trastorno renal, entonces usted tiene que tomar Maxalt después de un lapso de 2 horas, cuando se consume el Propanolol.
  • Usted tiene que parar la ingestión de alcohol, para prevenir los efectos secundarios de la droga.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Maxalt 10 MG Comprimidos Genérico Rizatriptan

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality