Añadir para Comparar

Buy Lumigan Eye Drops

Comprar Lumigan Gotas Para Los Ojos (Precio Barato) - Genérico Bimatoprost

Genérico Bimatoprost Ophthalmic - Lumigan Gotas

Disponibilidad: En stock

$9.00
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Botella Lumigan Gotas para los Ojos - Bimatoprost Ophthalmic $14.00 $42.00
5 Botella Lumigan Gotas para los Ojos - Bimatoprost Ophthalmic $11.40 $57.00
10 botellas Lumigan Gotas para los Ojos - Bimatoprost Ophthalmic $10.00 $100.00
15 botellas Lumigan Gotas para los Ojos - Bimatoprost Ophthalmic $9.53 $143.00
20 la Botella Lumigan Gotas para los Ojos - Bimatoprost Ophthalmic $9.30 $186.00
25 Botella Lumigan Gotas para los Ojos - Bimatoprost Ophthalmic $9.16 $229.00
30 de la Botella Lumigan Gotas para los Ojos - Bimatoprost Ophthalmic $9.07 $272.00
50 Botella Lumigan Gotas para los Ojos - Bimatoprost Ophthalmic $9.00 $450.00

Detalles

Breve descripción acerca de Lumigan Gotas

Lumigan gotas para los Ojos es muy admirable medicamento que se utiliza para la curación de glaucoma y para hacer que las pestañas gruesas, largas y onduladas en la mira. Genérico Bimatoprost es el fuerte de trabajo constituye una de Lumigan o también es accesible en el mercado por genérico Bimatoprost para las pestañas largas. Bimatoprost un análogo de la prostaglandina, la cual muestra que es trabajar por el aumento de la fase anágena y mientras disminuye en la fase telógena y muestra un crecimiento de las pestañas, y cambia el color de los ojos, ornamental de la intensidad de pigmento de la melanina, lo que oscurece la pestaña. Mientras que para el tratamiento del Glaucoma, muestra su acción mediante la unión a los prostanoides FP receptor y aumentando el flujo de salida del humor acuoso de los ojos. En algunos casos también se utiliza para gestionar la hipertensión ocular.

Cómo utilizar el Lumigan Gotas?

Lumigan gotas encerrar de 0,03 % Bimatoprost en ellos. Antes de usar este, gotas para los ojos de comprender toda la información accesible a través de las gotas de la valva. La forma de uso también fluctúa dependiendo de que son de usar las gotas. Antes de usar el medicamento, lave la mano y gotas para los ojos con agua. Después de que se van, secar o limpiar con una toalla.

  • Para las pestañas largas Tomar una pequeña cantidad de gotas para los ojos en la delgada capa de estéril pincel y aplicar el medicamento en el párpado superior, en forma de una capa muy delgada. Después de que cierre sus ojos y sacar el exceso de líquido con un pañuelo de papel. Evitar el contacto de gotas para los ojos con la cara y la nariz; de lo contrario, puede conducir al crecimiento de vello no deseado en esa región. Utilizar a diario en el comportamiento de la misma a la hora de acostarse durante 16 semanas.
  • Para la hipertensión ocular instila una gota de Lumigan en el ojo afectado una vez en un día.
  • Para el Glaucoma necesita poner una gota del medicamento en el ojo afectado a la hora de acostarse, y regularmente a la misma hora.

factores Conflictivos de Lumigan Gotas

  • El paciente es el consejo de no usar el Lumigan gotas para los ojos si se es alérgico a genérico Bimatoprost presente en ellos.
  • Uso de Lumigan está contraindicado bajo alguna condición médica, tales como el hígado, el riñón y el trastorno de   en el caso de la conjuntivitis, inflamación de los ojos, trastornos de la respiración.
  • El paciente no está permitido el uso de Lumigan gotas para los ojos si se someten a cirugía de los ojos dentro de los últimos 6 meses.

efectos Secundarios de Lumigan Gotas

El paciente puede venir a través de algunos efectos secundarios, que incluye la sequedad de los ojos, cambios en la visión, visión borrosa, irritación, enrojecimiento de los ojos.

medidas Preventivas de Lumigan Gotas

  • Quitar las lentes de contacto que usted está usando antes de usar el medicamento.
  • Después de usar este medicamento habilidad de visión puede ser borrosa, por lo que evitar conducir después de aplicar el medicamento.
  • Consultar primero con su médico si usted está embarazada y madre lactante.
  • no toque la punta de la boquilla o la que se colocan directamente en los ojos, para evitar la contaminación.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Lumigan Gotas para los Ojos (Precio Barato) - Genérico Bimatoprost

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality