Añadir para Comparar

Buy Librium 10mg Tablets

Comprar Librium 10 mg Comprimidos - Chlordiazepoxide 10mg

Genérico Chlordiazepoxide 10mg - Librium 10 mg Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$1.43
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
60 Tabletas Librium 10 mg Comprimidos - Chlordiazepoxide 10mg $1.82 $109.20
100 Tabletas Librium 10 mg Comprimidos - Chlordiazepoxide 10mg $1.63 $162.50
200 Comprimidos Librium 10 mg Comprimidos - Chlordiazepoxide 10mg $1.43 $286.00

Detalles

Breve descripción de Librium 10 mg Comprimidos

Librium Comprimido de 10 mg es un prominente marca por parte de los Genérico Chlordiazepoxide , que funciona de forma similar a las benzodiazepinas, porque de la misma categoría de medicina. Sobreexcitado estado de la mente se conoce como la ansiedad, que es tratada con el uso de Librium. Por otra parte, Librium es también beneficioso en el tratamiento de la ansiedad que despierta antes de cualquier cirugía y en la condición de agudos síntomas de abstinencia de alcohol.

Trabajando acción de Librium 10 mg Comprimidos

Librium (Clordiazepóxido) es un medicamento que posee sedante-hipnótico propiedades para calmar el sistema nervioso central, actuando sobre el GABA, que tiene efectos inhibitorios en el cerebro para calmar los estados de ansiedad. Por lo tanto, Librium resulta ser una de las drogas depresoras del SNC debido a la tranquilidad y sedante rasgos.

régimen de Dosificación para el uso de Librium 10 mg Comprimidos

Librium formulaciones orales están destinados a ser administrados a través de vía oral con agua, independientemente de la comida. Para el tratamiento de trastorno de ansiedad, la dosis habitual es de Librium de 10 mg durante 2–3 veces al día y 30 mg como dosis máxima diaria si es necesario, pero en dosis divididas. Para los síntomas graves de ansiedad, Librium 20 mg se toma por 2–4 veces al día. La dosis máxima que se puede tomar hasta 100 mg al día en dosis divididas. Librium medicamento no se debe consumir más de la dosis prescrita o puede llevar a la dependencia de la droga que puede ser peligroso para su salud.

Contraindicaciones para el uso de Librium 10 mg Comprimidos

  • El problema de hipersensibilidad a cualquier ingrediente de Librium de drogas hace que sea contradictorio para el uso de esta droga.
  • Usted no debe usar Librium por su condición si usted está embarazada o amamantando a menos que no se sugieren.
  • abuso de drogas o Alcohol, el hígado, el riñón, el corazón, los pulmones y el glaucoma son algunas contradictorias condiciones médicas para el uso de Librium.

efectos Secundarios de Librium 10 mg Comprimidos

visión Borrosa, sequedad de boca, estreñimiento, malestar de estómago, debilidad, somnolencia, pérdida de apetito, inquietud, dolor de cabeza y fiebre son algunos indeseables respuestas de Librium de drogas.

medidas de Precaución al tomar Librium 10 mg Comprimidos

  • Fumar y el consumo de bebidas alcohólicas puede empeorar su estado de somnolencia y afectar su capacidad de pensamiento. Por lo tanto, no implican en las tareas que necesita el estado de alerta después de consumir Librium medicación.
  • Si usted de repente detener el Librium droga, entonces usted puede sufrir de síntomas de abstinencia. Por lo tanto, reducir la dosis antes de la primera a la obstrucción completa.
  • Pacientes con pensamientos de suicidio de la historia deben ser tomados con precaución. 

Comentarios de los Clientes

1 Punto(s)

por página
Entregados Revisión por George
Precio
Valor
Calidad
Recibido rápido y pronto!! (Publicado en 3/20/18)

1 Elemento(s)

por página

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Librium 10 mg Comprimidos - Chlordiazepoxide 10mg

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality