Añadir para Comparar

Buy Latanoprost Eye Drops

Comprar Latanoprost Gotas

Genérico Ojo Gotas Latanoprost

Disponibilidad: En stock

$8.63
O

Detalles

Breve descripción de Latanoprost Gotas

Latanoprost gotas para los Ojos se compone de genérico Latanoprost como el trabajo de la fracción, que es un análogo de las prostaglandinas de la categoría de medicamento para el tratamiento de la enfermedad de glaucoma en los ojos para gestionar la presión del ojo, manteniendo el líquido en los ojos.

mecanismo de Acción de Latanoprost Gotas

Latanoprost gotas de ser un análogo de las prostaglandinas de la clase de medicamento ayuda a reducir la presión en los ojos aumenta el drenaje de humor acuoso de los ojos, lo que provoca hipertensión ocular o glaucoma. Esta debe ser tratada debido a la alta presión puede dañar el ojo de los nervios que resulta en la pérdida de la visión.

Método a utilizar Latanoprost Gotas

  • Latanoprost gotas para los ojos tiene que ser inculcado por una vez al día al atardecer o por la noche antes de ir a la cama. El uso de este ojo de la gota para el período prescrito.
  • Para inculcar la gota para los ojos, inclina tu cabeza hacia atrás, con la vista hacia arriba y hacer una bolsa de su párpado inferior. A continuación, poner una gota de gotas para los ojos en la bolsa.
  • Después de cerrar los ojos, aplique una presión suave en la esquina de los ojos en la parte superior de la nariz para evitar que el líquido de drenaje y limpie el exceso de líquido con un pañuelo de papel.
  • lentes de Contacto y productos cosméticos pueden dañar sus ojos. Por lo tanto, eliminarlos, si usted está usando que, antes de la utilización de Latanoprost gota para los ojos.
  • asegúrese de que usted lave sus manos antes y después de la utilización de Latanoprost gota para los ojos.

Contraria situaciones para el uso de Latanoprost Gotas

  • Latanoprost gotas para los ojos no deben ser inculcados si usted tiene una inflamación en los ojos o tiene cualquier otro problema en el ojo.
  • Hipersensibilidad condición a alguno de los componentes de Latanoprost gotas para los ojos que hace que sea inseguro para el uso.
  • Si usted está planeando para concebir, o está embarazada o en período de lactancia, no utilice Latanoprost gotas para los ojos sin recomendación.

efectos Secundarios de Latanoprost Gotas

Un usuario en Latanoprost gotas para los ojos medicamento puede notar algunos cambios que podrían ser de la pigmentación del iris, visión borrosa, dolor en los ojos, irritación en los ojos, sequedad en los ojos,  lagrimeo de los ojos, ardor, picazón o sensación de calidez en los ojos, una y oscurecimiento, alargamiento y engrosamiento de las pestañas.

Almacenamiento de Latanoprost Gotas

Latanoprost gotas de la botella debe ser almacenado en un lugar seco y fresco lejos del alcance de los niños. Asegúrese de evitar el contacto directo de las gotas para los ojos a la luz solar, el calor y la humedad.

medidas de Seguridad, mientras que el uso de Latanoprost Gotas

  • Tomar precauciones para evitar el contacto de Latanoprost gotas para los ojos con cualquier superficie o incluso a los ojos a causa de las posibilidades de solución de la contaminación que puede conducir a la infección de los ojos.
  • En el caso de re-inserción de lentes de contacto, espere de 10 a 15 minutos después de usar Latanoprost gota para los ojos.
  • es generalmente no se sugiere el uso de cualquier otra ophthalmic preparación junto con Latanoprost, gotas para los ojos, pero si usted tiene que utilizar, a continuación, espere de 10 a 15 minutos después de usar Latanoprost gota para los ojos. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Latanoprost Gotas

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality