Hucog (Pregnyl) HCG 2000IU Injection

Comprar Hucog HCG 2.000 U Inyección en Línea (Precio Barato)

Hucog HCG 2.000 U Inyección de Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) 2.000 U

Disponibilidad: En stock

$9.24
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Frascos Hucog HCG 2.000 U Inyección - Inyección de HCG 2.000 U $12.57 $37.72
6 Frascos Hucog HCG 2.000 U Inyección - Inyección de HCG 2.000 U $10.57 $63.44

Detalles

Breve descripción de HUCOG 2.000 U Inyección de HCG

HUCOG 2.000 U Inyección de HCG es un impecable terapia para tratar la infertilidad en las mujeres.  El medicamento mejora la situación de las mujeres mediante el aumento de la producción de huevos y liberación de la misma a partir de los ovarios. Genéricos de la Gonadotropina Coriónica Humana es el principal constituyente activo encontrado en Hucog inyección.  por Lo tanto, mejorar el proceso de la ovulación en las hembras y los resultados en el embarazo exitoso. El medicamento es nada menos que un milagro para aquellas mujeres que no pueden concebir o continuar con el embarazo, debido a cualquier razón. Cumple con la necesidad de una pareja luchando con un niño.

En el macho, HUCOG efectiva para tratar los síntomas de la Criptorquidia en los niños pequeños. La criptorquidia es una condición en los niños pequeños cuyos testículos no han descendido en el escroto normalmente. El medicamento aumenta la producción de esperma en los hombres. HUCOG consiste genérico de la medicina conocida como Gonadotropina coriónica Humana (HCG).

Comprender el modo de acción de HUCOG 2.000 U Inyección de HCG

HUCOG es un impresionante medicamento que funciona a través de tres mecanismos diferentes para superar los problemas de infertilidad tanto en hombres como en mujeres:

  • Estimula la producción de huevos en el órgano reproductor femenino, y liberarlos de los ovarios.
  • El medicamento funciona mediante la replicación de la hormona llamada como la Hormona Luteinizante (LH) y permite a los folículos en los ovarios liberan un óvulo.
  • En los hombres, HUCOG funciona al aumentar el conteo de espermatozoides en los testículos, que lo hace por aumentar la producción de testosterona.La Gonadotropina coriónica humana ayuda a que las células presentes en los testículos para gestar los andrógenos, ya que es muy útil en el crecimiento de las características sexuales masculinas secundarias y puede causar la caída de los testículos.

régimen de Dosificación de HUCOG 2.000 U Inyección de HCG

HUCOG está disponible en nuestro sitio en la fuerza de 2.000 UI. Usted debe tomar a través de la vía intramuscular (IM). No lo tome de la otra vía de administración. Tomar según lo prescrito por el médico. El uso de manera regular para obtener los mejores resultados. La dosis de HUCOG puede ser alterado en función de la edad, condición médica, y la tolerancia de una persona.

efectos Secundarios de HUCOG 2.000 U Inyección de HCG

Usted puede encontrar algunos de los molestos efectos después de tomar HUCOG medicamento porque puede causar sensibilidad en los senos, estreñimiento, náuseas, dolor de cabeza, dolor o inflamación en el sitio de la inyección, depresión, nerviosismo y fatiga.

Interacciones de HUCOG con otros medicamentos

Evadir la ingesta de hierbas o no preparados a base de hierbas, FSH y Ganirelix junto con HUCOG persona puede precipitar algunos efectos no deseados.

Conflictions de HUCOG terapia de 2.000 u

  • Omitir el uso de HUCOG, si usted es hipersensible a la genérica coriónica humana del crecimiento de la hormona (HCG), y usted debe preguntar al médico para que la alternativa de la droga.
  • Si usted está luchando con condiciones médicas como enfermedad de la tiroides o de las glándulas suprarrenales problema, migraña, epilepsia, problemas de próstata, pubertad prematura, enfermedad renal, trastornos de la respiración, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o asma, entonces usted no debe tomar este medicamento.

medidas Cautelares, mientras que el uso de HUCOG 2.000 U Inyección de HCG

  • Si eres un obeso o en período de lactancia o de la madre embarazada, entonces usted debe consultar con el médico para que la misma persona puede agravar los efectos secundarios.
  • Si usted ha pasado por una cirugía, usted debe hablar con el médico acerca de su condición médica.
  • El paciente siempre debe insertar una jeringa estéril cuando usted está teniendo HUCOG.
  • Evitar el consumo de alcohol y productos que contienen nicotina, mientras que el uso de esta formulación. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Hucog HCG 2.000 U Inyección en Línea (Precio Barato)

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality