Añade Tu Reseña

Hucog HCG 5000IU Injection

Comprar Hucog HCG 5000IU de Inyección en Línea (Precio Barato)

Hucog HCG 5000IU de Inyección de Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) 5000IU

Disponibilidad: En stock

$15.00
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Frascos Hucog HCG 5000IU Inyección Genérico HCG 5000IU $21.00 $63.00
6 Frascos Hucog HCG 5000IU Inyección Genérico HCG 5000IU $16.50 $99.00

Detalles

descripción del Producto de Hucog 5000 UI inyectable

Hucog 5000 UI inyectable es una preparación inyectable que con una formulación sintética de una hormona llamada genéricos de la Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) . Esta es la hormona esencial para el mantenimiento de la fertilidad de las características en ambos hombres y mujeres y por lo general se obtiene de la orina de mujeres embarazadas.

Trabajo de Hucog 5000 UI inyectable

HUCOG es una notable medicamento utilizado para el tratamiento de la infertilidad en hombres y mujeres. La Gonadotropina coriónica humana es la principal vigoroso componente de HUCOG que pueden ayudar a que las células presentes en los testículos para gestar los andrógenos, ya que es muy útil en el crecimiento de las características sexuales masculinas secundarias y pueden suelo la caída de los testículos. La Gonadotropina coriónica humana estimula los ovarios para crear la progesterona y por lo tanto causando la liberación de un óvulo en las hembras. También ayuda a generar testosterona es la hormona que provoca la construcción de los espermatozoides.

régimen de Dosificación de Hucog 5000 UI inyectable

Hucog inyecciones son inyectadas por vía subcutánea (SC) o intramuscular (IM), solamente en la ruta. En general aprobó la dosificación de Hucog puede ser-

  • En el tratamiento de Anovulatorios, la infertilidad o la ausencia de la ovulación con Hucog- Inyección de Hucog 10.000 UI se inyecta en un promedio de un ciclo.
  • En el tratamiento de hipogonadismo Hipogonadotrófico- Inyecciones de Hucog HP 2000 UI se puede administrar dos veces en una semana correspondiente a Menotropins inyecciones.
  • Para el tratamiento de la Criptorquidia situación, Hucog 1000 UI inyectable se administra en días alternos durante varias semanas, de acuerdo a la situación del paciente.

 Incompatible factores de Hucog 5000 UI inyectable

  • Si usted es hipersensible a genérico coriónica humana del crecimiento de la hormona (HCG), usted no debe usar y usted debe discutir con el médico para la alternativa de drogas.
  • Si usted está sufriendo de ciertas condiciones médicas, usted no debe ingerir HUCOG como si de la tiroides o de las glándulas suprarrenales problema, migraña, epilepsia, problemas de próstata, pubertad prematura, enfermedad renal, trastornos de la respiración, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o asma.

medidas Defensivas de Hucog 5000 UI inyectable

  • utilice Siempre una aguja estéril o una jeringa para la inyección de la inyección.
  • no intente Nunca se inyecte la inyección hasta que usted no sabe la forma correcta de inyección.
  • Cuando Hucog se administra para el tratamiento de la infertilidad, entonces por lo general se combina con Menotropinas terapia.

Comentarios de los Clientes

1 Punto(s)

por página
Beneficios del uso de Hucog Revisión por Jennifer kachroo
Valor
Calidad
Precio
Yo estaba frente a un montón de dificultad en concebir y un día mi amigo me aconsejó tomar Hucog 5000 UI y luego me quede embarazada y ahora estoy disfrutando de mi maternidad. (Publicado en 10/1/16)

1 Elemento(s)

por página

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Hucog HCG 5000IU de Inyección en Línea (Precio Barato)

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality