Añadir para Comparar

Buy Careprost Plus Eye Drops

Comprar Ganfort Careprost Plus Gotas

Genérico Bimatoprost y Timolol - Careprost Plus Gotas

Disponibilidad: En stock

$9.00
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Botella Ganfort - Careprost Plus Gotas $14.00 $42.00
5 Botella Ganfort - Careprost Plus Gotas $11.40 $57.00
10 botellas Ganfort - Careprost Plus Gotas $10.00 $100.00
15 botellas Ganfort - Careprost Plus Gotas $9.53 $143.00
20 la Botella Ganfort - Careprost Plus Gotas $9.30 $186.00
25 Botella Ganfort - Careprost Plus Gotas $9.16 $229.00
30 de la Botella Ganfort - Careprost Plus Gotas $9.07 $272.00
50 Botella Ganfort - Careprost Plus Gotas $9.00 $450.00

Detalles

Breve descripción de Careprost Plus Gotas para los Ojos (Ganfort)

Careprost Plus Gotas para los Ojos (Ganfort) han demostrado ser una bendición para todas las mujeres que se preocupan por la belleza de sus pestañas. Ganfort gotas/ Careprost plus gotas para los ojos son uno de los mejores de la medicina que es preferido para hacer las pestañas más largas, más oscuro y más grueso. Además de hacer que las pestañas hermosa y atractiva, Ganfort gotas/ Careprost plus gotas para los ojos son también utilizados en el tratamiento del glaucoma de ángulo abierto. Ganfort gotas/ Careprost plus gotas contienen dos de los más importantes medicamentos genéricos llamado genérico Bimatoprost (0,3 mg/ml) y Timolol (5 mg/ml).

mecanismo de Acción de Careprost Plus Gotas para los Ojos (Ganfort)

Bimatoprost reduce el aumento de la presión intraocular en el ojo que imita la acción de una forma natural de la prostaglandina y aumenta el drenaje del humor acuoso hacia fuera del globo ocular. Bimatoprost también ayuda en el crecimiento de las pestañas mediante el aumento de la fase anágena y la reducción de la fase telógena de las pestañas ciclo de crecimiento. Sotalol es un beta-bloqueante; actúa sobre los receptores beta en el ojo y reduce la generación de humor acuoso. Por lo tanto, disminuye el flujo de humor acuoso en el globo ocular y los resultados en la reducción del aumento de la presión intraocular. 

¿Cómo se puede Careprost Plus Gotas para los Ojos (Ganfort) se utiliza?

Para el tratamiento del glaucoma de ángulo abierto: Una gota de Ganfort gotas/ Careprost plus gotas deben ser inculcados en el ojo afectado.

Para el tratamiento de la hipotricosis de las pestañas: Lávese las manos y la cara, para eliminar todas las cremas o productos de maquillaje antes de usar estas gotas para los ojos. Tomar una estéril de las pestañas cepillo y poner una gota más. Empezar a aplicar desde la parte interior de la línea de las pestañas a la parte exterior de la línea de las pestañas. Usted debe limpiar la gota extra con la ayuda de un trapo seco.  Ganfort gotas/ Careprost plus gotas debe ser utilizado continuamente durante 12-16 semanas para obtener un resultado terapéutico máximo.

Contraindicaciones de Careprost Plus Gotas para los Ojos (Ganfort)

  • El uso de Ganfort gotas/ Careprost plus ojo está contraindicado en virtud de cualquiera de estos trastornos respiratorios como el asma o antecedentes de asma, o graves de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
  • Si usted tiene problemas del corazón, tales como la debilidad del corazón o latidos cardíacos trastornos, a continuación, hacer uso de estas gotas para los ojos.
  • Si usted es alérgico a este Medicamento, Timolol o cualquiera de los demás componentes de Ganfort gotas/ Careprost plus gotas para los ojos, entonces no utilice estas gotas para los ojos.
  • las madres lactantes y las mujeres embarazadas no deben usar estos medicamentos.

los efectos no deseados de Careprost Plus Gotas para los Ojos (Ganfort)

Un paciente puede sufrir algunos efectos no deseados, mientras que el uso de Ganfort gotas/ Careprost plus gotas oculares tales como ardor, picazón, ardor, sensibilidad a la luz, dolor de los ojos, pegajoso ojos, sequedad en los ojos, picor y enrojecimiento de los párpados, el oscurecimiento de los párpados y de la turbidez en la visión.

Estar atento al aplicar Careprost Plus Gotas para los Ojos (Ganfort)

  • Si usted está usando gotas para los ojos con Ganfort gotas/ Careprost plus gotas para los ojos, para luego dejar al menos 5 minutos entre la puesta en Ganfort gotas/ Careprost plus gotas para los ojos y la otra medicina.
  • El uso de Ganfort gotas para los ojos pueden perjudicar su visión, por lo que no conduzca un vehículo ni maneje maquinaria pesada después de usar este medicamento.
  • Si usted está usando lentes de contacto, entonces saquen antes de usar Careprost plus gotas para los ojos y reemplazarlos después de 10 a 15 minutos de uso de esta medicina.
  • Nunca trate de tocar la punta del aplicador o la punta de la gota para los ojos contenedor con su mano para evitar la contaminación de Ganfort gotas/ Careprost además de los ojos.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ganfort Careprost Plus Gotas

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality