Buy Zocon Eye Drops

Comprar Fluconazole Gotas Para Los Ojos - Zocon Gotas

Fluconazol Genérico Gotas Para Los Ojos - Zocon Gotas

Disponibilidad: En stock

$9.33
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Botella Zocon Gotas - Fluconazol Eye Drops 0.3% - 5ml $9.99 $9.99
3 Botella Zocon Gotas - Fluconazol Eye Drops 0.3% - 5ml $9.33 $27.99

Detalles

Comprensión acerca de Zocon Eye Drops 0.3%

Zocon Eye Drops 0.3% es una solución oftálmica de Fluconazol genérico es admirable, gotas para los ojos de la gestión de los hongos infección en los ojos. La gota para los ojos Fluconazol pertenece a la remediación de clase llamado Antifúngico. El medicamento que combate la infección de los ojos causadas por diferentes tipos de hongos. La medicación no es efectiva para el manejo de los síntomas o de las infecciones causadas por bacterias y virus.

Trabajando acción de Zocon Eye Drops 0.3%

Zocon se compone de Fluconazol, que viene bajo la especie de los Azoles antifúngicos medicación y realizar su acción de detener el desarrollo de ciertos tipos de hongos. El Ergosterol es el elemento esencial presente en la pared celular de los hongos. Por lo tanto, el medicamento Fluconazol por el deterioro de las funciones y la mejora de la ruptura de los hongos de la pared celular, que a su vez hace que la celda de relleno para salir del microorganismo y se puso adelante a la muerte.

régimen de Dosificación de Zocon Eye Drops 0.3%

Zocon gotas para los ojos se adjunta es de 0,03% de Fluconazol genérico y accesible en la forma de una solución oftálmica. Los pacientes se recomienda para limpiar sus manos y la cara con un jabón suave para evitar la transferencia de la flora microbiana de las manos a los ojos. La mejor prescrito dosis de Fluconazol es de 1 a 2 gotas de medicamento dos veces al día. Inclina tu cabeza hacia atrás y colocar el medicamento en el ojo. Después de su uso, mantener los ojos cerrados. Ejercer presión sobre la esquina interior del ojo y continuar durante 1 a 2 minutos. En este, camino de la droga se resiste a los ojos. La duración del tratamiento depende de su condición y de lo bien que responder a Fluconazol.

Incompatibles factores de Zocon Eye Drops 0.3%

  • no continuar el tratamiento con Zocon gotas para los ojos si los pacientes son sensibles a Fluconazol.
  • no aplique las gotas para los ojos para los ojos si usted está embarazada o en período de lactancia de la madre.
  • Descontinuar el uso de Fluconazol si usted tiene un historial de inflamación, inflamación, lesión o infección en el ojo.

Incompatibles efectos secundarios de Zocon Eye Drops 0.3%

El paciente puede sentir algo incompatible efectos secundarios, mientras que confiar en tratamiento con Zocon gotas para los ojos que pueden consta de un aumento de la pigmentación del iris; leve a moderada de la hiperemia conjuntival, irritación de los ojos (la quema de aspereza, picor, escozor y sensación de cuerpo extraño); de las pestañas y el vello de los cambios.

interacción de Medicamentos de Zocon Eye Drops 0.3%

Zocon gotas muestra la interacción de drogas cuando se utiliza junto con otros medicamentos incluye Rifampicina, Fenitoína, Glipizida, Ciclosporina, Rifabutina, Bimatoprost y Zidovudina.

condiciones de Almacenamiento de Zocon Eye Drops 0.3%

Mantener el ojo cae a una temperatura ambiente controlada alejado del contacto directo de la humedad y el calor en lugar fresco y oscuro.

medidas Defensivas de Zocon Eye Drops 0.3%

  • El paciente se recomienda retirar las lentes de contacto y gafas antes de usar las gotas para los ojos.
  • no se basan en el tratamiento con Fluconazol si previamente usted está usando este Medicamento, gotas para los ojos.
  • no toque la punta de la gota para los ojos de la boquilla con el fin de prevenir la contaminación.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Fluconazole Gotas para los Ojos - Zocon Gotas

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value