Añadir para Comparar

filitra 60 mg

Comprar Filitra 60 mg Comprimidos Online Generic Vardenafil 60 MG Comprimidos

Genérico Vardenafil 60 MG Tablets - Filitra 60 mg Comprimidos Online

Disponibilidad: En stock

$0.65
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
30 tabletas Filitra 60 mg Comprimidos Online Generic Vardenafil 60 MG Comprimidos $0.93 $28.00
60 tabletas Filitra 60 mg Comprimidos Online Generic Vardenafil 60 MG Comprimidos $0.92 $55.00
90 comprimidos Filitra 60 mg Comprimidos Online Generic Vardenafil 60 MG Comprimidos $0.92 $83.00

Detalles

Comprar Filitra 60 mg en línea

Breve descripción de Filitra mg 60 Tabletas

Filitra 60mg Comprimido es un potente y eficaz medicamento utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres que también es conocida como la impotencia o del pene fracaso. El pene no es una sexual, incapacidad para alcanzar o lograr una adecuada y satisfactoria de la erección durante la intimidad física de la sesión. Filitra es un seguro y la FDA aprobó el medicamento. Genérico Vardenafil es una de las principales farmacéuticas ingrediente que se encuentra en Filitra que pertenece a la categoría de phosphodiestearse tipo inhibidores de la 5.

Trabajo de Filitra mg 60 Tabletas

Filitra es un impresionante medicamento utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. El principal componente activo de la Filitra es Vardenafil. Genérico Vardenafil pertenece a la clase de medicamentos conocidos como la Fosfodiesterasa de tipo 5 inhibidores de la enzima (PDE-5). El principal modo de acción de los medicamentos genéricos Vardenafilo es para aumentar la formación de óxido nítrico y hacer de cGMP. Mediante el aumento de la construcción de gmpc, el flujo de sangre automáticamente llegado a la zona del pene durante la intimidad física de la sesión. También relaja los músculos de la pared de los vasos sanguíneos de la zona del pene durante la intimidad física de la sesión.

¿Cómo tomar la dosis de Filitra 60 mg Tablets?

La mayoría de la dosis recomendada de Filitra es de 60mg. Se puede tomar a través de la vía oral con un vaso lleno de agua. Usted debe tomar media hora antes de que el físico sesión íntima. Usted no debe tomar junto con la grasa de restricción de los productos o alimentos. Usted nunca debe tomar más de una pastilla de Filitra en un día como el de sobredosis de Filitra puede causar erección dolorosa y prolongada.

efecto Contradictorio de Filitra mg 60 Tabletas

  • En el caso de hipersensibilidad a genérico Vardenafil o Filitra, usted no debe ingerir sin un antes el permiso del médico y usted puede pedir un medicamento alternativo.
  • Si usted está sufriendo de ciertas condiciones médicas que usted no debe tomar el medicamento sin la autorización de su médico, estas condiciones son fibrosis Cavernosa, enfermedad de peyronie, leucemia, mieloma múltiple, enfermedad de peyronie, priapismo, la degeneración macular, y enfermedades del corazón.

las interacciones medicamentosas de Filitra mg 60 Tabletas

Varias drogas pueden tener interacciones con Filitra si se toma junto con usted debe ser consciente de ciertos medicamentos-

  • Algunos de los Alfa-bloqueadores de los medicamentos, tales como la Doxazosina y la Prazosin
  • Algunos de los fármacos antiarrítmicos como la Amiodarona y Procainamida
  • Algunos Azoles antifúngicos como el Itraconazol y el Ketoconazol
  • Algunos de los inhibidores de la proteasa del VIH tales como Indinavir y Ritonavir

condiciones de Almacenamiento de Filitra mg 60 Tabletas

mantenerlo en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la vista y del alcance de los niños y animales domésticos. Mantener alejado de la luz, el calor y la humedad.

Exasperante efectos de Filitra mg 60 Tabletas

Usted puede sentir algo exasperante efectos después de tomar la dosis de Filitra como rubor, congestión nasal, mareos, visión borrosa, mareo severo, desmayo, náuseas, hipertensión, colesterol alto, latido del corazón irregular, convulsiones, y la sensación de zumbido en los oídos.

medidas Cautelares, mientras que el uso de Filitra mg 60 Tabletas

  • Filitra puede hacer que usted se siente mareado o somnoliento, por lo que no debe realizar ningún tipo de atención orientado a la tarea como conducir o utilizar maquinaria ya que puede aumentar el riesgo de accidentes.
  • Consumo de toronja o jugo de toronja no debe ser permitido, mientras que usted está tomando Filitra.
  • Filitra no está pensada para las mujeres.
  • Filitra no está destinado pediátricos y pacientes geriátricos.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Filitra 60 mg Comprimidos Online Generic Vardenafil 60 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price