Añadir para Comparar

Buy Fildena 50MG

Comprar Fildena 50mg Comprimidos Genérico Citrato de Sildenafil 50 MG Precio Barato

Genérico Sildenafil Citrate 50MG - Fildena 50mg Comprimidos Online

Disponibilidad: En stock

$0.60
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
40 Tabletas Fildena 50mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 50MG $0.88 $35.20
60 Tabletas Fildena 50mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 50MG $0.70 $42.00
100 Tabletas Fildena 50mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 50MG $0.60 $60.00
40 Tabletas Fildena 100mg Tabletas Sildenafil 100mg Genérico $0.88 $35.20
60 Tabletas Fildena 100mg Tabletas Sildenafil 100mg Genérico $0.70 $42.00
100 Tabletas Fildena 100mg Tabletas Sildenafil 100mg Genérico $0.60 $60.00

Detalles

Comprensión acerca de Fildena 50 mg Comprimidos

Fildena 50mg Tableta es muy admirable y una de la FDA aprobó el medicamento para el manejo de la disfunción eréctil o la impotencia masculina, la condición en la cual el hombre no es capaz de lograr una erección durante el coito. Fildena con el genérico Sildenafil citrate , como la clave del funcionamiento del componente es uno de los mejores enfoques para el manejo de la disfunción eréctil. Sildenafil citrates catálogo en virtud de la clase de inhibidores de la PDE-5 inhibidor de la enzima, ayudar al hombre a alcanzar la erección dura por que obstaculizan la enzima PDE-5 y amplificar el flujo de sangre por la relajación de los músculos vasculares. De esta manera, ayuda al hombre a conquistar una erección durante la intimidad.

régimen de Dosificación de Fildena Tabletas de 50 mg

Fildena es fácil de obtener en línea desde nuestro portal web en la dosis de fuerza de 50 mg. Un hombre debe tener para la ingesta de una dosis de Fildena 50 mg, a través de la vía de administración oral, con una amplia cantidad de agua, una vez en un día. Los hombres han de tomar este medicamento, 60 minutos antes de ser contratado en las relaciones sexuales.  los Hombres pueden ingerir el medicamento con o sin alimentos, pero es recomendable reducir la cantidad de grasa en los alimentos, en la medida que los alimentos grasos ralentizar la actividad de la droga. El resultado efectivo del medicamento dura de 4 a 5 horas.

No hay posibilidades de que olvidó que estaban allí, como usted tiene que tomar el medicamento antes de ser contratado en el acto sexual.

factores Conflictivos de Fildena 50 mg Comprimidos

  • los Hombres no deben haber tenido a la ingesta Fildena si son hipertensos de citrato de Sildenafil o cualquier otro ingrediente de Fildena.
  • Uso de Fildena está en conflicto bajo alguna condición médica, tales como el hígado o enfermedad del riñón.
  • los Hombres no deben usar Fildena o tiene que consultar con su médico antes de usar Fildena si están padeciendo el problema de trastorno del corazón o presión arterial alta.
  • Si en el pasado los hombres tienen una historia de la cirugía de la glándula tiroides, que los hombres no deben usar Fildena.

efectos Secundarios de Fildena Tabletas de 50 mg

los Hombres pueden venir a través de algunos indeseables efectos adversos de la droga, que son como Hinchazón en las piernas y la mano,  visión borrosa, latidos cardíacos irregulares, diarrea, vómitos, sensación de zumbido en los oídos, dolor abdominal y dolor de cabeza.

Cosas para ser atendidos, mientras que el uso de Fildena 50mg Comprimidos

  • los Hombres son solicitados para reducir la ingesta de alcohol y consumo de cigarrillo y tabaco, mientras que confiar en tratamiento con Fildena. 
  • Ingestión de Fildena puede hacer que usted se sienta mareado o somnoliento. Estar alerta durante la conducción o evitar conducir hasta el momento usted no sabe cómo su cuerpo reacciona hacia la medicina.
  • los Hombres no tienen permitido el uso de nitratos derivados junto con el medicamento para la disfunción eréctil.
  • los Hombres no deben consumir pomelo ni zumo de pomelo junto con medicamento para la disfunción eréctil.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Fildena 50mg Comprimidos Genérico Citrato de Sildenafil 50 MG Precio Barato

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price