Fertigyn HCG 2000IU

Comprar Fertigyn HCG 2.000 U Inyección - Fertigyn HCG de Inyección de 2.000 u

Fertigyn HCG 2.000 U Inyección de Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) 2.000 U

Disponibilidad: En stock

$12.00
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Frascos Fertigyn HCG 2.000 U Inyección - Fertigyn HCG 2.000 U Inyección $18.00 $54.00
6 Frascos Fertigyn HCG 2.000 U Inyección - Fertigyn HCG 2.000 U Inyección $13.50 $81.00

Detalles

Breve descripción acerca de Fertigyn 2000 UI de HCG Inyectable

Fertigyn 2000 UI de HCG Inyectable asiste a los hombres y a las mujeres a conquistar el tema de la infertilidad y ser bendecidos con un niño. En las mujeres, estimula la ovulación para liberar un óvulo. En los hombres, se mejora la generación de la cuenta de esperma. Ayuda a estimular el descenso testicular en los niños pequeños que sufren de la Criptorquidia, una situación en la que los testículos no han descendido en el escroto normalmente. Fertigyn 2000 UI formar parte de un potente medicamento conocido como genéricos de la Gonadotropina Coriónica Humana (HCG).

Trabajo de Fertigyn 2000 UI de HCG Inyectable

En las mujeres, la Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) funciona como la hormona luteinizante (LH) y las causas de la generación de la ovulación (liberación de un óvulo). Es muy eficaz en el mantenimiento del cuerpo Lúteo en la fase temprana del embarazo y conduce a la formulación de la hormona Progesterona. En los hombres, se promueve testicular de células para generar los andrógenos. La estimulación androgénica en el hombre hace que el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y puede promover testicular caída.

régimen de Dosificación de Fertigyn 2000 UI de HCG Inyectable

Comercialmente, Fertigyn 2.000 U es inyectable en forma de dosificación y se debe administrar a través de la vía intramuscular.

  • Para el adulto de la ovulación- La dosis de 5000 a 10.000 unidades de 2000 UI por vía Intramuscular una vez en un día siguiente al último día de menotropins.
  • Dosis Usual para Adultos para el Hipogonadismo en el varón: Administrar 5000 a 1000 UI vía IM ruta tres veces a la semana durante 3 semanas después de que la misma dosis dos veces por semana durante 3 semanas.
  • Para el tratamiento de los Prepúberes Criptorquidismo: 5000IU de HCG es la administración por vía intramuscular cada día durante cuatro inyecciones.

factores Conflictivos de Fertigyn 2000 UI de HCG Inyectable

  • El uso de Fertigyn está prohibido si una persona es alérgica a la gonadotropina coriónica humana presente en la medicina.
  • El uso de Fertigyn es peligrosa bajo condiciones médicas del hígado, riñón, suprarrenal y tiroidea trastorno de la glándula, el asma y la epilepsia problemas.
  • Lactancia la mujer debe tener para evadir el uso de Fertigyn.

asesoramiento Profesional, mientras que el uso de Fertigyn 2000 UI de HCG Inyectable

  • consejos para el uso de agujas y jeringas estériles siempre.
  • Mantener un registro de todos los medicamentos que está tomando, junto con Fertigyn.
  • Esta es la medicación de la prescripción, por lo que no comparta su medicamento con nadie, incluso si se sufre de los mismos problemas.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Fertigyn HCG 2.000 U Inyección - Fertigyn HCG de Inyección de 2.000 u

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value