Añadir para Comparar

Fair and  Lovely Anti-marks Cream

Comprar Justa y Hermosa Anti-marcas de Crema

Justo y Hermoso Anti-marcas de Crema

Disponibilidad: En stock

$4.45
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Tubo Justo y Hermoso Anti-marcas de Crema $4.50 $4.50
3 Tubos Justo y Hermoso Anti-marcas de Crema $4.12 $12.35
6 Tubos Justo y Hermoso Anti-marcas de Crema $4.05 $24.27

Detalles

Breve descripción de Feria & Precioso Anti marcas de crema

Fair & Precioso Anti marcas de crema está especialmente diseñado para tratar las manchas de los medios para aclarar y desaparecen. Esta crema contiene Aloe contenido que ayuda a aclarar las manchas oscuras y prevenir la reaparición y la nueva formación. Esta crema es útil para ambos sexos, dependiendo de las condiciones de la piel.

de Trabajo y los efectos beneficiosos de la Feria & Precioso Anti marcas de crema

Porque de Vita-Aloe combinación en la Feria de & Precioso Anti marcas de crema junto con la Vitamina B3, E, concentrados de fruta, Aloe Vera mandantes, este anti marcas de crema como la preparación tópica se utiliza externamente para aclarar las manchas oscuras, manchas y lucha innecesaria aumento de la pigmentación.  La reaparición de las marcas y el oscurecimiento de la piel es impidió más porque de protector solar propiedad de la Feria & Precioso Anti marcas de crema. Esta crema está enriquecida con la bondad de antioxidantes con la revitalización de la fórmula.

Método a utilizar Fair & Precioso Anti marcas de crema

Fair & Precioso Anti marcas de crema tiene que ser utilizado por vía tópica dos veces al día sobre una superficie limpia y seca de cara y cuello.  viene en un pack de un tubo de tener una crema espesa consistencia. El uso de esta crema sobre la base regular para obtener mejores resultados. Un usuario puede obtener respuesta en el plazo de 2 semanas, pero la crema debe ser utilizado de forma continua.  

Individuos propensos a casos severos de acné y tener la piel grasa debe usar esta crema con la recomendación y las precauciones. Trate de evitar cualquier otro producto cosmético que puede interactuar con esta crema del ingrediente activo.

Nunca sobredosis de tu crema de uso como de no tratar su condición más rápido sea, puede empeorar su condición y puede causar efectos negativos en la piel.

Almacenamiento de Fair & Precioso Anti marcas de crema

no Hay tales condiciones especiales de conservación para esta crema. Sólo tienes que mantener la crema en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa del sol, el calor, la humedad y el alcance de los niños.

efecto secundario de la Feria & Precioso Anti marcas de crema

Un usuario podría sentir un poco de hormigueo en efecto después de que el uso que indica la eficiencia de la crema. Si en el caso de que el usuario observa las reacciones de la piel o reacción alérgica persistente después de 3-4 días de uso, a continuación, detenga el uso de esta crema y consulte con un médico o un dermatólogo.

medidas de Seguridad, mientras que el uso de Fair & Precioso Anti marcas de crema

  • Esta crema no significa que se aplicarán en la corte, heridos, irritadas o inflamadas de la piel o de su condición de la piel puede empeorar.
  • Evitar el contacto de la crema con los ojos, la boca, los labios y el interior de la nariz. Si el contacto accidental ocurre, luego enjuague bien con agua.
  • Esta crema no mostrar cualquier efecto secundario, pero debe ser utilizada con precaución en mujeres embarazadas y madres lactantes.
  • Protegerse de las radiaciones nocivas del sol cubriendo su piel con ropa de protección. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Justa y Hermosa Anti-marcas de Crema

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality