Añadir para Comparar

Buy Dianette Pill - Cyproterone Acetate

Comprar Dianette Píldora - el Acetato de Ciproterona

Genérico el Acetato de Ciproterona 2 mg + Etinilestradiol .035mg - Dianette Píldora

Disponibilidad: En stock

$0.17
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Tira de 21 el Acetato de Ciproterona 2 mg + Etinilestradiol .035mg $0.17 $19.99
3 Tira de 21 el Acetato de Ciproterona 2 mg + Etinilestradiol .035mg $0.19 $59.99

Detalles

Breve descripción de Dianette Píldoras de Control de Natalidad

Dianette Control de la Natalidad la Píldora es un importante medicamento que se utiliza comúnmente para evitar el embarazo. Es una combinación de medicamentos que contienen genérico el acetato de Ciproterona y Etinilestradiol . Es el método más eficaz de anticonceptivos para prevenir el embarazo. Dianette está disponible en envase de 21 píldoras, que puede ser utilizado por vía oral. Mientras que el uso de Dianette usted no necesita usar otro método anticonceptivo para prevenir el embarazo. 

mecanismo de Acción de Dianette Píldoras de Control de Natalidad

Genérico el acetato de Ciproterona entra en la clase de medicamento llamado como un anti-andrógeno y Etinilestradiol, es una versión sintética de la que se presenta naturalmente la hormona femenina, Estrógeno. Que combinely producir la acción mediante la prevención de la maduración y liberación de óvulos de los ovarios, así como aumentar el espesor del moco cervical. Esto hace que sea más difícil para los espermatozoides para cruzar desde la vagina hacia el útero. Dianette también cambios en el revestimiento del útero; por lo tanto, se evita la implantación del óvulo fertilizado en el útero de la madre.

Cómo tomar Dianette las Pastillas anticonceptivas?

Dianette contiene 21 pastillas que tiene que tomar una pastilla cada día junto con un vaso lleno de agua. Tome con regularidad durante 21 días desde el último día de la menstruación. Después de terminar las 21 pastillas que usted debe esperar 7 días y en el día 8, se puede empezar de nuevo pack de nuevo. Tome el comprimido cada día a la misma hora.

dosis de Dianette Píldoras de Control de Natalidad

En caso de que se pierda una dosis de Dianette píldora usted tiene que tomar dos pastillas de una sola dosis en su horario de dosificación. Si te perdiste las dos dosis en esa condición, usted tiene que tomar dos píldoras como una dosis única en su próximo dos consecutivos horarios de dosificación. Si te perdiste 3 horario de dosis o más, a continuación, usted debe abandonar el horario regular de dosificación y de nuevo empezar de nuevo paquete. 

¿cuáles son las contraindicaciones de Dianette las Pastillas anticonceptivas?

  • Si usted está sufriendo de una historia de coágulos de sangre, o el cáncer de mama, de hígado o cáncer de útero, entonces usted no debe usar esta medicina.
  • Usted no debe usar Dianette si usted es alérgico ingrediente activo presente en ella.
  • Dianette está estrictamente contraindicado, si usted está sufriendo de la diabetes, tales como cálculos biliares, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de la migraña, lupus sistémico eritematoso (LES), y la porfiria.

¿cuáles son las interacciones farmacológicas de Dianette las Pastillas anticonceptivas?

Mientras está usando este medicamento no se debe utilizar cualquier otro medicamento para evitar las interacciones medicamentosas, tales como algunos medicamentos utilizados para tratar la epilepsia VIH y la Hepatitis C, Virus, infecciones, inhibidores de la proteasa y los inhibidores no nucleósidos inhibidores de la transcriptasa inversa, anti-hongos de la medicina, la Tetraciclina, llamado barbitúricos, San Juan’s de la Hierba.

¿cuáles son los efectos secundarios de Dianette Píldoras de Control de Natalidad? 

Algunos de los efectos no deseados pueden surgir durante el uso de Dianette tales como sensación de malestar de estómago, poniendo en el peso, dolores de cabeza, las enfermedades y trastornos de estómago estados de ánimo depresivos o cambios de humor, dolor o dolor en las mamas, retención de líquidos, migraña, pérdida de interés en el sexo, y la ampliación del pecho.

¿cuáles son las medidas cautelares, mientras que el uso de Dianette Píldoras de Control de Natalidad? 

  • Usted no debe usar este medicamento si usted tiene más de 35 años.
  • no fumar y evitar el consumo de alcohol mientras esté usando Dianette.  
  • Usted no debe usar Dianette si usted ya está embarazada y madre lactante. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Dianette Píldora - el Acetato de Ciproterona

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price