Corion HCG 5000IU Injection

Comprar un corion HCG 5000IU Inyección de un corion HCG 5000IU de Inyección

un corion HCG 5000IU de Inyección de Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) 5000IU

Disponibilidad: En stock

$15.00
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Frascos un corion HCG 5000IU Inyección de un corion HCG 5000IU Inyección $21.00 $63.00
6 Frascos un corion HCG 5000IU Inyección de un corion HCG 5000IU Inyección $16.50 $99.00

Detalles

Breve descripción de un corion-C 5000 UI de HCG

un corion-C 5000 UI de HCG es una formulación inyectable que contiene genéricos de la hormona HCG (gonadotropina coriónica humana) en forma sintética y para que, Un corion-C se considera como la formulación sintética de la hormona HCG para el tratamiento de la condición de infertilidad, tanto en hombres y mujeres. Por lo tanto, un corion-C se utiliza para el tratamiento de la Criptorquidia, hipogonadismo, y la inducción de la ovulación.

Trabajo de un corion-C 5000 UI de HCG

HCG es útil en el proceso normal de la ovulación en las hembras y para el recuento de espermatozoides en los hombres. Una de las razones más importantes detrás de la infertilidad es que estos dos. Por lo tanto, un corion-C que contiene HCG se utiliza en el tratamiento de la infertilidad. La HCG es también beneficioso en niños para el tratamiento de la condición de testículos no descendidos en el escroto, lo cual puede ser debido a un trastorno de la glándula pituitaria.

horario de Dosificación de un corion-C 5000 UI de HCG

un corion-C inyecciones son administradas a través de la inyección intramuscular o subcutánea de la ruta. La dosis más segura para el paciente es dado de acuerdo a la condición del paciente pero en general, la dosis puede ser-

  • Para el tratamiento de los Prepúberes Criptorquidismo condición , el niño puede ser dado de 4000 UI tres veces en una semana por 3 semanas o 5000 UI cada otro día por cuatro dosis.
  • Para el tratamiento de Hipogonadismo Hipogonadotrófico , un adulto puede tomar de 500 a 1.000 UI tres veces por semana durante tres semanas y luego dos veces a la semana durante tres semanas.
  • Para la estimulación de la Espermatogénesis , un hombre adulto puede tomar 5000 UI tres veces en una semana, hasta el nivel normal de testosterona se logra.
  • Para la inducción de la Ovulación , una mujer adulta puede ser dado como 500 a 1000 UI al día siguiente de la última Menotropina dosis.

Conflicto de condiciones para el uso de un corion-C 5000 UI de HCG

  • un corion-C es contradictorio si se toma en la condición de hipersensibilidad a cualquier elemento de un corion-C inyecciones.
  • no tome un corion-C si usted está embarazada o en período de lactancia a menos que sean prescritos por el mismo.
  • Pacientes con pubertad precoz, cualquier tipo de cáncer, trastorno de la tiroides, hígado, riñón, presión arterial, o trastorno de la coagulación de la epilepsia o migraña situaciones no se suponía que iba a tener un corion-C.

efectos Secundarios de un corion-C 5000 UI de HCG

reacciones Alérgicas, dolor o enrojecimiento en el sitio de la inyección, dolor de cabeza, edema, cambios de humor, acné, sensibilidad en los senos, cansancio, o malestar de estómago son algunos de los indeseables de las respuestas de un corion-C inyecciones.

las interacciones medicamentosas de un corion-C 5000 UI de HCG

Evitar el uso de un corion-c inyecciones con cualquier otro medicamento, a menos que sean prescritos por el mismo de la interacción de drogas puede suceder y cambiar de tratamiento de las respuestas.

medidas Preventivas para el uso de un corion-C 5000 UI de HCG

  • Jóvenes, los niños deben ser supervisados para los primeros signos de la pubertad, mientras que ellos están en un corion-C de la terapia.
  • HCG terapia puede conducir al riesgo de embarazos múltiples en las mujeres, y esto puede ser grave. Por lo tanto, la precaución se debe tomar si vienen a través de esta condición debido a la sobreestimulación de los ovarios.
  • el consumo de Alcohol es dañino para el uso, mientras que confiar en un corion-C de tratamiento. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar un corion HCG 5000IU Inyección de un corion HCG 5000IU de Inyección

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality