Buy Corion 2000IU Injection online

Comprar un corion HCG 2.000 U Inyección de un corion de HCG de Inyección de 2.000 u

un corion HCG 2.000 U Inyección de Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) 2.000 U

Disponibilidad: En stock

$12.00
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Frascos un corion HCG 2.000 U Inyección de un corion HCG 2.000 U Inyección $18.00 $54.00
6 Frascos un corion HCG 2.000 U Inyección de un corion HCG 2.000 U Inyección $13.50 $81.00

Detalles

¿Qué es un corion 2000 UI Inyectable para que sirve?

un corion 2000 UI Inyectable es un increíblemente efectiva terapia para curar la infertilidad en las mujeres y en los hombres. El núcleo agente terapéutico de la medicación es genéricos de la Gonadotropina Coriónica Humana (HCG), un polipeptídicas de la glicoproteína producida por el sincitiotrofoblasto las células del óvulo fecundado después de la concepción en el útero. HCG evita la descomposición del cuerpo lúteo del ovario y además mantiene el nivel de la hormona progesterona. Un corion en varones adolescentes curas Criptorquidia, una condición en la que las pruebas no han descendido en el escroto normalmente.

Cómo un corion 2000 UI por Inyección de actos en el cuerpo de machos y hembras?

un corion abrazadora de la HCG, una combinacional análogo de la hormona luteinizante (LH) y hormona Folículo-estimulante (FSH) juega un papel crucial en la ovulación de 38 a 40 horas de su ingesta más tarde responsable de la madurez de un óvulo dentro del ovario de la mujer. También, actúa por incitar a la liberación de un óvulo durante la ovulación.

HCG es en el hombre estimula la producción de testosterona y hormona responsable de mejorar el conteo de espermatozoides en el semen. La HCG, al actuar directamente sobre las células intersticiales de los testículos conduce a la generación de los andrógenos, que mejora las características sexuales secundarias de los hombres.

¿Cuál es el Régimen de dosis de un corion 2000 UI Inyectable?

un corion de la HCG es un polvo liofilizado estéril, que por lo general se administra por disolución en un disolvente estéril para el cumplimiento de diversos fines, como Inducción de la Ovulación(mujeres): Para curar tomar 2000 a 10.000 UI de un corion inyección por vía intramuscular ruta al día siguiente del último día de menotropins. Hipogonadismo (hombres): Para curar tomar 4000 UI de un corion inyección por vía intramuscular ruta tres veces a la semana durante 6 a 9 meses, seguido por el 2000 UI tres veces a la semana por 3 meses adicionales. Prepuberal Criptorquidia(young boys) : Para curar tomar 4000 UI un corion inyección por vía intramuscular ruta tres veces a la semana durante tres semanas. 

¿cuáles son los efectos secundarios asociados con un corion 2000 UI Inyectable?

efectos secundarios Comunes asociados con un corion son náuseas, hinchazón, hematomas, fiebre, enrojecimiento y dolor en el sitio de la inyección.

¿cuáles son las Contraindicaciones para un corion 2000 UI Inyectable?

no un corion bajo condiciones médicas tales como quiste de Ovario, sangrado anormal del útero, lesión cerebral o un tumor, la pubertad Precoz, el carcinoma de Próstata y de Hipersensibilidad a la hormona HCG.

¿cuáles son las Precauciones que con un corion 2000 UI Inyectable?

  • Uso sólo una jeringa estéril para administrar la medicina.
  • no se toma con alcohol o con otros medicamentos sedantes.
  • Evitar medicamentos en la lactancia y embarazadas condición.
  • Una mujer debe visitar a un médico para un examen ginecológico antes de iniciar el tratamiento.
  • El medicamento se prescribe únicamente para el tratamiento de problemas de infertilidad en las mujeres que no han pasado por la menopausia. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar un corion HCG 2.000 U Inyección de un corion de HCG de Inyección de 2.000 u

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price