Buy Combigan Eye Drops

Comprar Combigan Gotas en Línea

Genérico BRIMONIDINE + TIMOLOL

Disponibilidad: En stock

$31.33
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Botella Combigan Gotas de 0.2-0.5 (5ml la Botella) $31.99 $31.99
3 Botellas Combigan Gotas de 0.2-0.5 (5ml la Botella) $31.33 $93.99

Detalles

descripción del Producto de Combigan Gotas

Combigan, gotas para los Ojosis una excelente preparación oftálmica utilizado en el tratamiento del glaucoma de ángulo abierto o de otras enfermedades oculares, como la hipertensión ocular. Combigan gotas contienen una combinación de dos activos onstitunets es decir, genérico de Brimonidina y Timolol , que baje el aumento de la presión intraocular en el ojo para prevenir la ceguera.

Mecanismo de acción de Combigan Gotas

Brimonidine pertenece a la clase de medicamentos llamados agonistas alfa que muestra su actividad, permitiendo el mejor de drenaje del humor acuoso dentro del ojo y por la reducción de la cantidad de líquido que se produce en el globo ocular. Timolol pertenece a la clase de medicamentos conocidos como beta-bloqueadores, que muestra su efecto a través de la reducción de la cantidad de líquido que se produce en el globo ocular. El efecto combinado de ambos medicamentos, reduce el aumento de la presión intraocular y evita los nervios ópticos de llegar daño.

¿Cuál es el método exacto de administración de Combigan Gotas?

Combigan gotas contienen 0.2% de tartrato de Brimonidina y el 0,5% de maleato de Timolol. Lave sus manos antes de la utilización de Combigan gotas para los ojos. Incline su cabeza hacia atrás y tire hacia abajo el párpado inferior para hacer una bolsa. Sostenga el Combigan gotas del gotero sobre el ojo y se instila una gota en el ojo afectado. Debe utilizar Combigan gotas dos veces al día al menos una diferencia de 12 horas entre las dos dosis de esta gotas para los ojos. Si usted tiene que utilizar otro tipo de medicamento para los ojos, entonces usted debe esperar por lo menos 10 minutos antes de la utilización de otros medicamentos para los ojos.

¿cuáles son las contraindicaciones de Combigan Gotas?

  • Si usted tiene reacciones de hipersensibilidad Brimonidina, Timolol o de sus otros componentes de Combigan gotas para los ojos, entonces no use esta medicina.
  • Si usted se enfrentan a una grave enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o tiene un historial de asma, entonces no utilice Combigan gotas para los ojos.
  • Si usted va a través de cualquiera de estas condiciones médicas, tales como las graves trastornos del corazón, de moderado a severo bloqueo cardiaco, insuficiencia cardiaca, o un latido del corazón anormalmente lento, entonces usted no debe utilizar Combigan gotas para los ojos.
  • El uso de Combigan gotas está contraindicado en niños menores de 2 años de edad.

¿cuáles son los molestos efectos de Combigan Gotas?

Usted puede enfrentar algunos molestos efectos, mientras que confiar en el tratamiento de Combigan gotas oculares como visión borrosa, mareos, somnolencia, sequedad en los ojos, dolor de cabeza, aumentó la producción de lágrimas, menores de ardor, picazón o ardor en los ojos, náuseas.

¿cuáles son las posibles interacciones de Combigan Gotas?

Un paciente no debe usar Combigan gotas de ojos, mientras que confiar en el tratamiento con ciertos medicamentos, tales como Disopiramida, Diltiazem, Amitriptilina, Glyburide, Alfuzosina, la Fluoxetina, la Hidrocodona, Zolpidem y Fenelzina.

¿cuáles son las medidas de seguridad que debes seguir, mientras que el uso de Combigan Gotas?

  • Usted puede enfrentar los mareos, la somnolencia o la turbidez en la visión después de que el uso de Combigan gotas para los ojos, por lo que se aconseja no conducir un vehículo o ejecutar cualquier tarea arriesgada.
  • Si usted tiene una infección en los ojos o lesiones, o si va a someterse a una cirugía de los ojos, entonces no utilice Combigan gotas de ojos sin consultar a su médico.
  • Usted debe seguir con el azúcar en la sangre los niveles de revisión a intervalos regulares, mientras que confiar en el tratamiento de Combigan gotas para los ojos.
  • Si usted es un lactantes o una mujer embarazada, entonces usted debe consultar a su médico antes de usar este medicamento.
  • Si usted está usando lentes de contacto, a continuación, eliminarlos antes de la utilización de Combigan gotas para los ojos. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Combigan Gotas en Línea

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality