Añadir para Comparar

buy cenforce 150 mg online

Comprar Cenforce 150 mg en línea Genérico Sildenafil Citrate 150mg Comprimidos

Genérico Sildenafil Citrate 150mg Comprimidos - Cenforce 150 mg Comprimidos Online

Disponibilidad: En stock

$0.75
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
40 Tabletas Cenforce 150 mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 150mg $0.85 $34.00
60 Tabletas Cenforce 150 mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 150mg $0.80 $48.00
100 Tabletas Cenforce 150 mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 150mg $0.75 $75.00

Detalles

Comprar Cenforce 150 mg en línea

Breve descripción de Cenforce de Tabletas de 150 mg

Cenforce 150mg Tableta se encuentra para ser segura y eficaz de la terapia que se utiliza en el manejo de la disfunción eréctil en los hombres. Cenforce 150mg ayuda a los hombres a lograr o mantener una robusta de la erección por más tiempo, mientras que volviendo loco en la cama. Cenforce 150mg encierra un componente activo conocido como genérico Sildenafil citrate (PDE-5 inhibidor).

Mecanismo de acción de Cenforce Tableta de 150 mg 

citrato de Sildenafil evita la degradación de gmpc por la inhibición de la función de una enzima llamada PDE-5. De NO (óxido nítrico) se liberan en el cuerpo bajo estimulado sexualmente estado y NO se une a la Guanilato receptor, que a su vez aumenta la creación de cGMP. El cuerpo cavernoso del pene masculino órgano lleno de un exceso en la cantidad de gmpc que ayuda en la relajación y dilatación de los vasos sanguíneos presentes en el pene masculino órgano. Esto mejora el flujo de sangre al pene masculino órgano que resulta en una resistente caja de la erección durante más tiempo.

¿Cuál es el método exacto de la ingestión de cenforce tabletas de Sildenafil Citrate 150mg?

Cenforce 150 mg está disponible comercialmente en una tablet de forma de dosificación. Una sola tableta de Cenforce 150 mg debe tomarse por vía oral 60 minutos antes de la relación sexual actos, con suficiente cantidad de agua. Este medicamento ayuda a mejorar el suministro de sangre al pene región por lo tanto mantener una erección adecuada. Cenforce 150 mg debe tomarse sin alimentos altos en grasas, de lo contrario, los alimentos altos en grasas reducir la eficacia de este medicamento. El efecto de Cenforce 150mg durar de 4 a 6 horas, por lo que el consumo de más de una sola tableta de Cenforce 150 mg no está recomendado.

¿cuáles son las contraindicaciones de Cenforce de Tabletas de 150 mg?

El uso de Cenforce 150 mg está contraindicado en determinadas situaciones médicas graves daños renales, hepáticas graves trastornos, actual accidente cerebrovascular o ataque al corazón, hereditarios degenerativos de la retina trastorno pulmonar veno-oclusiva trastorno, y reacciones alérgicas con Cenforce 150mg o de sus ingredientes.

¿cuáles son los molestos efectos de Sildenafil Cenforce 150mg tableta? 

Usted puede experimentar algunos molestos efectos, mientras que el uso de Cenforce 150 mg para el tratamiento de sus problemas de erección, tales como náuseas, enrojecimiento facial, dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor de estómago, dolor de cabeza, visión imprecisa, nariz tapada, el pecho, la ternura, y la dificultad de respirar.

¿cuáles son las posibles interacciones de Sildenafil Cenforce 150mg tableta?

Cenforce 150 mg no debe ser indicado, mientras que el uso de ciertos medicamentos, tales como la Doxazosina, Itraconazol, Ketoconazol, Cimetidina, Ritonavir, Saquinavir, Eritromicina, Fenobarbital, Carbamazepina, Isosorbides, Nitroglicerina, y la Rifabutina, ya que estos medicamentos mostrar la interacción de drogas con Cenforce 150 mg.

¿cuáles son las medidas de seguridad, mientras que confiar en la terapia de Cenforce 150mg tableta?

  • no consumir bebidas alcohólicas o de recreo de los medicamentos, mientras que confiar en el tratamiento de Cenforce 150 mg.
  • no consumen Cenforce 150 mg, si usted está usando nitratos para tratar el dolor de pecho o angina de pecho.
  • no intente utilizar Cenforce 150 mg, si su edad es menor de 18 años.
  • no uso Cenforce 150mg o comunicar a su médico antes de usar este medicamento, si usted tiene un historial de erección dolorosa. 

Comentarios de los Clientes

4 Punto(s)

por página
Excelente Producto y Calidad Revisión por stick
Precio
Valor
Calidad
Cenforce 150mg pestañas funciona como se espera en todo momento. Los efectos secundarios son mínimos. Potentency es de calidad superior. (Publicado en 11/7/17)
Tengo mi Erección de regreso con este Revisión por David
Precio
Valor
Calidad
Yo soy un gran fan de la UGM producto. He utilizado Cenforce 150mg producto y tiene que perdí la Erección de nuevo. Trabajó como por arte de magia. Mi recomendación va con este producto. Dios bendiga a la UGM. :) (Publicado en 11/7/17)
Excelente producto Revisión por Justin
Precio
Valor
Calidad
Funciona muy bien, recomiendo este producto (Publicado en 11/7/17)
cenforce es grande Revisión por Steven
Precio
Valor
Calidad
Cenforce 150mg producto es un total sexo protector de la vida. Funciona muy bien, recomendaría esto a cualquier persona que necesita un producto de este tipo. Obras y buen precio también (Publicado en 11/7/17)

4 Elemento(s)

por página

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Cenforce 150 mg en línea Genérico Sildenafil Citrate 150mg Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value