Añadir para Comparar

Buy Careprost Eye Drops

Comprar Careprost Gotas para los Ojos con Pincel - Genérico Bimatoprost

Genérico Bimatoprost Ophthalmic - Careprost Gotas para los Ojos con Pincel

Disponibilidad: En stock

$9.00
O

Detalles

descripción del Producto de Careprost Gotas para los Ojos Con Pincel

Careprost Gotas para los Ojos Con Pincel obtuvo su importancia en la gestión de la hipotricosis de las pestañas, una condición en la que el crecimiento de las pestañas es anormal o no suficientes para darle la adecuada o suficiente pestañas. Careprost gotas ayuda a que las pestañas crezcan más grueso, más oscuro y más. Esta gota para los ojos también se utiliza en el tratamiento del glaucoma de ángulo abierto. Careprost gotas incluir un ingrediente activo conocido como genérico Bimatoprost que se clasifican en la categoría de derivados de la Prostaglandina.

Mecanismo de acción de Careprost Gotas para los Ojos Con Pincel

Bimatoprost (0.03%) es un análogo sintético de la natural prostamide que aumenta el crecimiento de las pestañas mediante la mejora de la fase anágena y la reducción de la fase telógena en las pestañas ciclo de crecimiento. Mejora el flujo de humor acuoso del ojo a través del tejido esponjoso llamado la red trabecular y reduce la creación de humor acuoso en el ojo. Esto contribuye a facilitar planteó la presión intraocular en el ojo.

Método para aplicar Careprost Gotas para los Ojos Con Pincel

Para la gestión de la hipotricosis de las pestañas: Lávese las manos y la cara antes de usar Careprost gotas para los ojos. Tomar una estéril de las pestañas cepillo y poner una gota de Careprost gotas para los ojos sobre él. Empezar a aplicar desde la parte interior de la línea de las pestañas a la parte exterior de la línea de las pestañas, y limpie cualquier exceso de solución con un trapo seco. Para máximos resultados, usar gotas para los ojos continuamente durante 12-16 semanas. Para el tratamiento del glaucoma de ángulo abierto: Instilar una gota de Careprost gotas en el ojo afectado una vez al día, en la noche antes de ir a la cama.

¿Quién no debe usar Careprost Gotas para los Ojos Con Pincel?

Careprost gotas no debe utilizarse en estas situaciones médicas:

  • Hepática o trastornos del riñón
  • trastornos Respiratorios
  • Embarazo
  • Lactantes condición
  • reacción Hipersensible con Careprost gotas para los ojos o de sus otros ingredientes

¿cuáles son los molestos efectos de Careprost Gotas para los Ojos Con Pincel?

Una persona puede sufrir algunos molestos efectos, mientras que el uso de Careprost gotas oculares tales como mareos, sequedad en los ojos, dolor de cabeza, visión borrosa, la pigmentación del iris, el edema de la conjuntiva, y conjuntivitis.

Precauciones tomadas, mientras que confiar en la terapia de Careprost Gotas para los Ojos Con Pincel

  • Si usted está usando lentes de contacto, a continuación, eliminarlos antes de usar esta medicina y reemplazarlos después de 10 a 15 minutos de uso de Careprost gotas para los ojos.
  • Careprost gotas se debe utilizar con extrema precaución en los niños, como la seguridad y la eficacia en niños no han sido establecidas.
  • Si va a someterse a una cirugía de los ojos, luego de comunicarse con su médico antes de usar Careprost gota para los ojos.
  • no toque la punta del aplicador con la mano para evitar la contaminación de Careprost gota para los ojos.
  • Careprost gotas para los ojos puede perjudicar su visión, por lo que no conduzca o realice otras tareas posiblemente inseguras después de usar este gota para los ojos
  • Si usted tiene una inflamación, hinchazón, infección o lesión de los ojos, luego comunicar a su médico antes de usar Careprost gotas para los ojos.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Careprost Gotas para los Ojos con Pincel - Genérico Bimatoprost

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value