Buy Azopt Eye Drops

Comprar Azopt Gotas Para Los Ojos - Brinzolamide Opthalmic

Genérico Brinzolamide Opthalmic - Azopt Gotas

Disponibilidad: En stock

$36.66
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Botella Comprar Azopt Gotas para los Ojos - Brinzolamide Opthalmic Suspensión 1% - 5 m $39.99 $39.99
3 Botella Comprar Azopt Gotas para los Ojos - Brinzolamide Opthalmic Suspensión 1% - 5 m $36.66 $109.99

Detalles

Breve descripción de Azopt Gotas

Azopt gotas para los Ojos es un importante medicamento que se utiliza comúnmente para el tratamiento de la presión alta dentro del ojo en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular. El aumento de la presión dentro del ojo puede causar daño a los nervios. Es un oftálmica preparación que se utiliza en el ojo. Contiene Genérico Brinzolamide el principal ingrediente activo.

Cómo Azopt Gotas funciona?

Azopt gotas para los ojos entra en la clase de medicamento llamado como inhibidores de la anhidrasa Carbónica. Básicamente se produce la acción mediante la inhibición de la actividad de la anhidrasa carbónica. La anhidrasa carbónica es una isoenzima que consiste en la secreción de humor acuoso.

Cómo utilizar Azopt Gotas?

en Primer lugar, usted tiene que lavar su mano el uso de este medicamento. Usted tiene que inclinar su cabeza hacia atrás. Ahora usa tu dedo índice para tirar del párpado inferior, lejos del ojo para formar una bolsa. Después de que la caída de la medicina en la bolsa y cierre suavemente los ojos y cerrar los ojos. Limpie el exceso de medicina alrededor del ojo con la ayuda de los tejidos. Quitar las lentes y las especificaciones antes de la aplicación.

dosis de Azopt Gotas

el Uso tan pronto como sea posible en el caso de la dosis que olvidó. Usted no debe usar este medicamento si el tiempo está cerca de la siguiente dosis.

Sobredosis de Azopt Gotas

Usted no debe usar más de la dosis prescrita en un momento como puede ser perjudicial. Si usted siente cualquier tipo de los síntomas de una sobredosis usted debe consultar inmediatamente al médico.

¿cuáles son las contraindicaciones de Azopt Gotas?

  • Usted no debe usar este medicamento si usted tiene alergias a medicamentos, alimentos u otras sustancias.
  • Este medicamento no se recomienda si usted tiene enfermedad del hígado o riñón.
  • Este medicamento está estrictamente prohibido si usted es alérgico a cualquier ingrediente de Azopt gota para los ojos.
  • no use este medicamento si usted sufre una lesión en el ojo.

Cómo almacenar Azopt Gotas?

Usted debe mantener Azopt gotas para los ojos a temperatura ambiente de 20 a 30 o C. Este medicamento se debe mantener alejado del calor y la luz del sol.

¿Qué otras drogas que no debe ser utilizado junto con Azopt Gotas?

  • Mientras está usando este medicamento no se debe utilizar cualquier otro medicamento, como la Acetazolamida, Celecoxib, Glyburide, Probenecid, Sulfametoxazol, Valdecoxib,  Zonisamide.
  • Usted no debe usar este medicamento si usted está tomando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre, suplementos dietéticos y de hierbas preparación.

¿cuáles son los efectos secundarios de Azopt Gotas?

Algunos de los efectos no deseados pueden aparecer mientras esté usando este medicamento, tales como visión Borrosa, malestar, amargo, agrio, o sabor inusual; sequedad de ojos, secreción ocular, lagrimeo, o la sequedad de los ojos cuando se aplicó por primera vez; y sensación de cuerpo extraño en el ojo.

¿cuáles son los datos importantes que deben ser seguidos, mientras que el uso de Azopt Gotas?

  • Azopt gotas para los ojos pueden causar visión borrosa, así que no coche justo después de que la unidad esté tomando este medicamento.
  • no debe tocar la punta del aplicador de la superficie de la medicación para evitar que los gérmenes o la contaminación.
  • Si usted está usando otro medicamento para los ojos, entonces usted tiene que utilizar los medicamentos en menos de 10 minutos de distancia. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Azopt Gotas para los Ojos - Brinzolamide Opthalmic

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price