Añadir para Comparar

Apcalis Oral Jelly 20mg

Comprar Apcalis Oral Jelly 20mg Genérico Tadalafil Oral Jelly 20mg

Genérico Tadalafil Oral Jelly 20mg - Apcalis Oral Jelly 20mg

Disponibilidad: En stock

$3.77
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
10 Unidades Apcalis Oral Jelly 20mg Genérico Tadalafil Oral Jelly 20mg $5.30 $52.99
30 Unidades Apcalis Oral Jelly 20mg Genérico Tadalafil Oral Jelly 20mg $4.20 $125.99
60 Unidades Apcalis Oral Jelly 20mg Genérico Tadalafil Oral Jelly 20mg $3.77 $225.99

Detalles

Breve descripción de Apcalis Oral Jelly

Apcalis Oral Jelly es una formulación oral que contiene genérico Tadalafil como el componente activo para ser utilizado para la rápida absorción de la droga para tratar la enfermedad de eréctil (pene o fallos en los hombres, mientras que hacer el amor y dale a un hombre una erección, pero sólo sexualmente provocado los hombres.

Mecanismo de acción de Apcalis Oral Jelly

Sexualmente excitado hombre a la hora de consumir Apcalis oral jelly a través de la vía oral, luego de que se intensifica el suministro de sangre a los genitales masculinos por el bloqueo de la acción de la enzima PDE-5. Esto aumenta el nivel de cGMP que más dilata los vasos sanguíneos alrededor de los genitales masculinos y aumenta la circulación de sangre al órgano reproductor masculino. Esto le da la robusta erección suficiente para el coito.

Dosificación de Apcalis Oral Jelly

Apcalis oral jelly en la jalea formulación es accesible con 20mg dosis en un paquete. Un hombre adulto de arriba de 18 años puede tomar la jalea oral sólo disolviendo en la boca sin tomar agua. Usted tiene que tomar una dosis única de Apcalis oral jelly 20mg en alrededor de 30 minutos antes de llegar íntimo. Una dosis única le da la erección dentro de 15-20 minutos después de la excitación sexual. Una vez que usted tome Apcalis oral jelly, va a trabajar para las próximas 36 horas. Por lo tanto, no debe tomar más de una pastilla dentro de los tres días de duración.

efectos Secundarios de Apcalis Oral Jelly

Apcalis oral jelly puede causar algunos indeseables respuestas de náuseas, enrojecimiento de la cara, visión borrosa, dolor de espalda, dolor de cabeza, congestión nasal, y la indigestión.

Conflicto de las condiciones y medidas de seguridad, mientras que el uso de Apcalis Oral Jelly

  • Apcalis oral jelly puede ser tomado con o sin comida, pero sólo con una baja de comida rica en grasas y la falta de productos de toronja.
  • debe evitar el consumo de alcohol, mientras que confiar en Apcalis oral jelly.
  • Si usted está en la medicación que contiene nitratos, entonces no tomar Apcalis oral jelly o puede causar la disminución de la presión arterial a un nivel serio.
  • Si usted tiene cualquier problema médico asociado con insuficiencia renal, hepática, cardiovascular, presión arterial, hemorragia, o cualquier genital defecto, entonces no tomar Apcalis oral jelly.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Apcalis Oral Jelly 20mg Genérico Tadalafil Oral Jelly 20mg

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality