Añadir para Comparar

Buy Andriol Testocaps 40mg

Comprar testocaps 40mg Genérico de Testosterona Caps

Genérico de Testosterona Tapas de 40 mg - testocaps 40mg

Disponibilidad: En stock

$0.67
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
30 Tabletas testocaps 40mg - Testosterona Tapas $0.84 $25.20
90 Comprimidos testocaps 40mg - Testosterona Tapas $0.70 $62.59
120 Comprimidos testocaps 40mg - Testosterona Tapas $0.67 $80.78

Detalles

testocaps 40mg

¿Qué es testocaps 40mg?

Android Andriol es el famoso medicamento que ayuda a los hombres que son incapaces de fabricación suficiente de testosterona en su cuerpo. Por lo tanto, este es un andrógeno clase de medicina, que mediante la formación de una adecuada cantidad de testosterona en los hombres hace que su cuerpo capaz de desarrollar y mantener masculina sensual características como de los pelos del cuerpo y de la voz profunda. Además de esto, también ilustra su aplicación en la causa de la pubertad en los niños pequeños con retraso de la pubertad. Abarca de genéricos Undecanoato de Testosterona como su principal componente principal.

mecanismo de Acción de testocaps 40mg:

Genérico Undecanoato de Testosterona crea un ambiente anabólico en el cuerpo, lo que provoca la retención de nitrógeno en el cuerpo que conduce a la formación de una cantidad adecuada de proteína.  Esto suficiente cantidad de proteína que ayuda en el desarrollo y fortalecimiento de los músculos. Además, también rejuvenece intersticial de células de Leydig de los testículos de los machos que más ayuda en el proceso de la espermatogénesis.

régimen de Dosificación de testocaps 40mg:

testocaps es accesible en una tableta oral en forma de dosificación en el estándar de la forma de la dosis de 120-160 mg por día. Esta dosis de fuerza debe ser seguido por un hombre de las 2 a 4 semanas y después de eso, una dosis de mantenimiento de 40 mg a 120 mg por día estaría prescrito.

Contraindicaciones con testocaps:

  • En caso de ser alérgico Undecanoato de Testosterona o cualquier otro testocaps ingredientes, es aconsejable dejar su uso.
  • Consulte a su médico antes de usar testocaps si usted tiene condiciones médicas como de los problemas de la próstata, problemas de corazón, de riñón o de hígado, coágulos de sangre, el colesterol alto o dificultad en la respiración.

Exasperante efectos de testocaps 40mg:

consumiendo testocaps un hombre puede experimentar algunos exasperante efectos que incluye náuseas, vómitos, dolor de cabeza, piel grasa, pérdida de cabello, acné, piel alteraciones de color y aumento o disminución de los deseos sensuales.

Algunos hacer y No Hacer con testocaps 40mg:

  • Nunca use este medicamento en las mujeres.
  • no está destinado para su uso en cualquier persona menor de 18 años de edad.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar testocaps 40mg Genérico de Testosterona Caps

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price