Anavar 10mg Capsules

Comprar Anavar 10mg Cápsulas Genéricas de Oxandrolona 10mg

Genérico Oxandrolona 10 mg Cápsulas - Anavar 10mg Cápsulas

Disponibilidad: En stock

$0.92
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
100 tabletas Anavar 10mg Cápsulas - Oxandrolona 10mg $0.97 $97.40
200 comprimidos Anavar 10mg Cápsulas - Oxandrolona 10mg $0.92 $184.80

Detalles

Anavar Oxandrolona 10mg

¿cuáles son las indicaciones terapéuticas para Anavar?

Anavar es un Prodigioso de la marca que rodeará la Oxandrolona como el activo ingrediente funcional. El compuesto tiene su lugar en la categoría de los esteroides anabólicos, que son los derivados sintéticos de la testosterona. Los medicamentos de esta clase de desarrollar propiedades androgénicas o decir que improvisa las características sexuales secundarias en el hombre a fin de que no se recomienda en niños < 18 años.

La medicina es inmensamente útil en la construcción de los músculos a los hombres y a las mujeres y les permite ganar peso después de ciertas condiciones médicas, como la crónica de la infección, cirugía, traumatismos, las secuelas a largo plazo, el uso de medicamento corticosteroide. La oxandrolona es un inmaculada de drogas para aumentar el rendimiento deportivo en las personas.

¿Cuál es el modo de acción de Anavar?

Oxandrolona es un compuesto que tiene una capacidad única para bajar a la Globulina fijadora de Hormonas Sexuales (SHBG) las hormonas glucocorticoides y las causas de la retención de nitrógeno en los músculos, aumenta la síntesis de proteína. Como resultado, no se produce el aumento en el peso corporal y la pérdida de masa muscular de forma rápida la fase de corte o decir quemar la grasa depositada para habilitar al usuario a conseguir los músculos en buena forma.

Oxandrolona es un compuesto terapéutico que tiene la capacidad de elevar el recuento de eritrocitos, que a su vez mejora la resistencia muscular y causar retención de oxígeno, debido a que la persona que realiza deportivamente mejor y potente.  Medicina también actúa para mejorar la metabolización de proceso para fijar la quema de grasa.

¿Cuál es la dosificación de la ingesta método para Anavar?

Comercialmente Oxandrolona tiene el max a la venta en forma de cápsula, que es accesible en la fuerza de 10mg. Para un hombre, la dosificación de Anavar es de 20-30 mg/día y, a veces, 40-50mg/día según lo prescrito por el médico dependiendo del efecto que los hombres desean alcanzar. Max de la dosificación de este medicamento es de 80-100 mg/día, pero puede desarrollar algunos efectos secundarios.

Hembra puede consumir la dosificación de Anavar en la fuerza de 5-10mg/día según lo prescrito por el médico dependiendo del efecto que las mujeres desean alcanzar fuera de la terapia. Max de la dosificación de este medicamento es de 20 mg/día, pero puede desarrollar algunos efectos secundarios como símbolo de virilización, una fuerte voz y mejorar el crecimiento del cabello en el cuerpo.

Por tanto, los hombres y las mujeres del tiempo estándar para el uso de este medicamento es de 6-8 semanas.

¿cuáles son los efectos adversos de los Anavar?

Pocos efectos adversos de este medicamento puede desarrollar es leve hinchazón de la cara, dolor en los músculos, un leve enrojecimiento en la piel, sensación de calor, dificultad en la respiración, la profundización de la voz y desarrollo de acné.

¿cuáles son las no-no instrucciones para Anavar?

  • no sugerir medicamentos para los niños o los niños <18 años de edad.
  • Embarazada, esperando y madres en período de lactancia no deben consumir esta dosis.
  • Una persona no debe consumir alcohol o fuman mientras esté tomando este tratamiento.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Anavar 10mg Cápsulas Genéricas de Oxandrolona 10mg

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price