Añadir para Comparar

Buy Aloe Vera Gel

Comprar Gel De Aloe Vera - Aloe Vera

Aloe Vera

Disponibilidad: En stock

$4.62
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Tubo Gel de Aloe Vera $5.14 $5.14
3 Tubos Gel de Aloe Vera $4.71 $14.12
6 Tubos Gel de Aloe Vera $4.62 $27.73

Detalles

Breve visión general y descripción de Gel de Aloe Vera

Gel de Aloe Vera es un destacado producto natural conocido por una larga época por sus efectos beneficiosos en medicamentos y cosméticos de uso. El Aloe Vera es una "planta milagrosa" tener beneficios milagrosos para la despigmentación de la piel, tales como, la eliminación de la bronceado, como un producto anti-envejecimiento, para la sequedad de la piel, como una útil del producto en el acné, manchas, espinillas o granos.

por Lo tanto, el Aloe Vera en su formulación de gel se utiliza por vía tópica para calmar la irritación, la picazón de la piel, decoloración de la piel oscura tono, curación del acné, las espinillas, la hidratación de la piel para proporcionar la humedad y la eliminación de manchas para lograr que radiante, clara, brillante, y el lugar libre de la textura de la piel. Gel de Aloe Vera también ayuda en la reducción de las estrías.   

los ingredientes Activos presentes en el Gel de Aloe Vera

Aloe Vera es conocido por diversos nombres en diferentes partes del país y se conoce como la "planta de la inmortalidad" por los Egipcios. Gel de Aloe Vera es acompañado con hierbas naturales, ingredientes a base de hierbas, Vitaminas a, C y E, junto con algunos ingredientes como la glicerina, carbonato de sodio, sodio palma kemelate, sorbitol, sodio palmada, y muchos otros.

Uso de Gel de Aloe Vera

gel de Aloe Vera se usa externamente como tópico formulación destinados a ser utilizados para la piel. Antes de usar o aplicar el gel de Aloe Vera, lávese las manos y la superficie de la piel con un sop-libre limpiador o jabón suave. A continuación, exprimir la cantidad necesaria de gel y se extendió con firmeza en la intención de la superficie de la piel con el suave roce si es necesario. Utilizar el gel en el secado completamente la superficie de la piel. Un usuario puede utilizar el gel de Aloe Vera para una o dos veces al día, dependiendo de la finalidad.

condiciones de Almacenamiento de Gel de Aloe Vera

gel de Aloe Vera necesita ser almacenado en un lugar seco y fresco mantener alejado de contacto directo con la luz solar, el calor y la humedad. Es un remedio natural, pero asegúrese de que sus hijos no utilizar sin ningún tipo de sugerencia.

Algunos notables condiciones para el uso de Gel de Aloe Vera

  • el Uso de gel de Aloe Vera es conflictiva en el caso de los irritada, heridas, cortadas, o picazón en la piel.
  • La condición de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del gel de Aloe Vera restringe el uso de gel de Aloe Vera.
  • específicas condiciones de la piel a veces se necesita atención médica, a fin de tomar consultando a su médico si usted tiene cualquier otro problema dermatológico.

Algunos de los molestos efectos de la utilización de Gel de Aloe Vera

Generalmente, Aloe Vera presentes en el gel de Aloe Vera no reacciona o desarrollar efectos secundarios. Sin embargo, algunos usuarios pueden experimentar picazón de la piel, irritación, picazón, descamación, enrojecimiento, o las respuestas alérgicas porque de cualquier otro ingrediente presente en el gel, y de acuerdo a la textura de la piel.

precauciones de Seguridad durante el uso de Gel de Aloe Vera

  • es prudente el uso de gel de Aloe Vera durante el embarazo y la lactancia.
  • Prevenir el uso de gel en el interior de la nariz, la boca y los ojos.
  • el Uso de cualquier otro tratamiento tópico junto con el Aloe Vera gel necesidades de precaución, ya que pueden interactuar.
  • exposición al Sol por un largo tiempo debe ser evitado o puede llevar a la bronceado o el oscurecimiento de la piel.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Gel de Aloe Vera - Aloe Vera

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value