Buy Acular Ketorolac Eye Drops

Comprar Acular Gotas De Ketorolaco

Genérico Ketorolaco - Acular Gotas

Disponibilidad: En stock

$19.00
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Botella Acular Gotas para los Ojos (Ketorolac tromethamine 0.5%) 5 ml botella $19.99 $19.99
3 Botella Acular Gotas para los Ojos (Ketorolac tromethamine 0.5%) 5 ml botella $19.00 $56.99

Detalles

descripción del Producto de Acular Gotas

Acular Gotas son más admirable que la FDA aprobó el medicamento para el manejo de la inflamación después de la cirugía de la catarata y para el alivio momentáneo de prurito ocular debido a la conjuntivitis alérgica estacional. Acular gotas caen bajo la categoría de no-esteroides anti-inflamatorios de drogas y encerrar genérico Ketorolaco como una dinámica de ingrediente activo en ellos. Muestra su trabajo de acción mediante el bloqueo de ciertas sustancias naturales en el cuerpo para disminuir el dolor y la inflamación conocida como ciclooxigenasa, la cual es responsable de la producción de prostaglandinas, que son responsables del dolor y la hinchazón en los ojos, por lo que el ketorolaco inhibe la producción de estas prostaglandinas y da aliviar el dolor y la inflamación.

régimen de Dosificación de Acular Gotas

Acular gotas oculares están disponibles en la concentración de 0,5 % en nuestro portal web. El uso depende de la finalidad para la que son de usar las gotas. Para el manejo de dolor en los ojos, tienes que instilar una gota del medicamento en el ojo 4 veces en un día.  Para la gestión de la inflamación postoperatoria en los pacientes que se han sometido a la extracción de catarata, una gota de la acular solución oftálmica debe ser inculcado a los ojos afectados, cuatro veces al día, comenzando 24 horas después de la cirugía de la catarata y en curso a través de las primeras 2 semanas del postoperatorio tiempo.

aplicar gotas para los ojos, lávese las manos primero. Para mantener lejos de la contaminación, no toque la punta del gotero o dejarlo en contacto con el ojo o cualquier otra superficie.

Incompatibles factores de Acular Gotas

  • El uso de Acular, gotas para los ojos es incompatible en los pacientes que son sensibles a ketorolaco y a cualquier otro constituyen de la droga.
  • es aconsejable no utilizar acular gotas para los ojos si usted está en la última etapa del embarazo.
  • El uso de Acular gotas es contraindicado si usted es alérgico a la aspirina o anti-inflamatorios no drogas.
  • El uso de Acular, gotas para los ojos está restringido si usted tiene un historial de asma y trastornos de la sangre.

efectos Secundarios de Acular Gotas

El paciente puede encontrarse con algunos efectos secundarios indeseables de los medicamentos, como el enrojecimiento de los ojos, cambios en la visión, hinchazón de los párpados, de la sequedad de los ojos, sensibilidad a la luz, sensación de ardor en los ojos durante la aplicación del medicamento.

interacción de Medicamentos de Acular Gotas

no uso Acular gotas junto con algunos medicamentos, que incluye Corticoides, AINES (Ibuprofeno), anticoagulantes y medicamentos tales como la aspirina, la warfarina, todas estas drogas interactúa con ketorolaco y ralentizar la actividad de la droga.

medidas Defensivas de Acular Gotas

  • utilizar Siempre la dosis sugerida, no use el medicamento en la cantidad más grande de lo contrario, puede conducir a problemas de la córnea.
  • Quitar a cabo las lentes de contacto y gafas que llevas antes de aplicar este medicamento.
  • Su visión puede ser borrosa después de aplicar las gotas, por lo que evitar conducir después de aplicar las gotas para los ojos.
  • Si los efectos secundarios del medicamento obtener empeoran o persisten durante más tiempo, a continuación, busque asesoramiento médico inmediatamente.   

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Acular Gotas de Ketorolaco

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price