Añadir para Comparar

Buy A Ret Gel 0.05%

Comprar Un Ret Gel 0.05% - Tretinoina Gel 0.05%

Genérico Tretinoin Gel USP1 - Ret Gel 0.05%

Disponibilidad: En stock

$2.17
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Tubo Ret Gel 0.05% - Tretinoina Gel 0.05% $3.32 $3.32
3 Tubos Ret Gel 0.05% - Tretinoina Gel 0.05% $2.83 $8.50
6 Tubos Ret Gel 0.05% - Tretinoina Gel 0.05% $2.17 $13.00

Detalles

Breve descripción de Un Ret Gel 0.05%

Ret Gel 0.05% es una excelente tópico de la formulación que se utiliza para el acné. Es eficaz en el tratamiento de leve a severo acné vulgar y baja la manifestación de las arrugas finas y moteado de manchas en la piel. Ayuda en la reducción del número y de la gravedad del acné o espinillas y estimula la cicatrización rápida de las espinillas que se desarrollan. Un Ret Gel 0.05% se compone de un componente activo conocido como genérico Tretinoin .

de Trabajo de Un Ret Gel 0.05%

Tretinoína es un derivado de la Vitamina a, que muestra su efecto terapéutico por desbloquear los poros para permitir que el natural de la piel glándulas productoras de aceite a trabajar de una manera adecuada y reducir la creación de puntos negros y manchas. También suelta las células de la superficie de la piel para estimular el rendimiento de las células de la piel y apoyar a la exfoliación de las capas externas de la piel. Al mismo tiempo, se estimula el crecimiento de nuevas células de la piel. Los efectos generales de Tretinoin aumenta las células de la piel de rendimiento que limpian las espinillas y puntos negros y reducir la propagación del acné.

Método de aplicación de Un Ret Gel 0.05%

Ret Gel 0.05% está disponible comercialmente en una preparación tópica y se aplica de forma tópica una vez al día por la noche antes de ir a la cama. Antes de aplicar el gel, lávese las manos y lave el área afectada con un jabón suave. Pat se seca la piel y espere de 20 a 30 minutos antes de aplicar este gel. Tomar una pequeña cantidad de gel en la punta de los dedos y masajear suavemente para cubrir toda el área afectada. Un Ret Gel 0.05% puede tomar hasta 8 a 052 semanas para notar los resultados del tratamiento.

¿cuáles son las contraindicaciones de Un Ret Gel 0.05%?

El uso de Un Ret Gel 0.05% está contraindicado en virtud de estas condiciones médicas:

  • Rosácea o dermatitis perioral
  • Eczemas de la piel
  • Una historia de epitelioma cutáneo
  • reacciones Alérgicas con Un Ret Gel 0.05% o de sus componentes

¿cuáles son los efectos nocivos de Una Ret de Gel 0.05%?

Usted puede venir a través de algunos de los efectos nocivos, mientras que confiar en la Ret Gel 0.05% tratamiento tales como picor, hinchazón, falta de sensibilidad, descamación de la piel, erupciones cutáneas, irritación, ardiente de la piel, picazón de la piel, y la sensación de ardor en la piel.

¿cuáles son las posibles interacciones de Un Ret Gel 0.05%?

Un Ret Gel 0.05% no debe ser utilizado con los productos que contienen peróxido de Benzoilo, ácido Glicólico, ácido alfa hidróxido de azufre, resorcinol o ácido salicílico. Algunos medicamentos, incluyendo Ciprofloxacina, Tetraciclinas, Hidroclorotiazida, Sulfametoxazol, Fenotiazinas, y la Clorpromazina no debe ser utilizado mientras que confían en el tratamiento de Un Ret Gel de 0,05%, ya que estos medicamentos mejoran la sensibilidad a la luz solar.

¿cuáles son las medidas de precaución para ser seguidos, mientras que el uso de Un Gel Ret 0.05%?

  • Mantener lejos de sí mismo de la exposición prolongada al sol después de usar esta crema, así que usted debe tratar de usar ropa de protección o aplicar protector solar, mientras que salir en el sol.
  • Siempre trate de evitar el uso de Un Ret Gel 0.05% en condiciones climáticas extremas como el frío y el viento.
  • Aplicar Un Ret Gel 0.05% con extrema precaución, de modo que no puede entrar en los ojos, la nariz o la boca.
  • no se aplica este gel sobre la piel quemada por el sol, el viento, seca, agrietada o irritada de la piel.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Un Ret Gel 0.05% - Tretinoina Gel 0.05%

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality