Añadir para Comparar

Buy A Ret .025% Gel

Comprar Un Ret 0.025% de Gel de Tretinoina Gel USP 0.025%

Geenric Tretinoina Gel USP - Ret .025% Gel

Disponibilidad: En stock

$1.67
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Tubo Ret 0.025% de Gel de Tretinoina Gel USP 0.025% $2.66 $2.66
3 Tubos Ret 0.025% de Gel de Tretinoina Gel USP 0.025% $2.00 $6.00
6 Tubos Ret 0.025% de Gel de Tretinoina Gel USP 0.025% $1.67 $10.00

Detalles

descripción del Producto de Un-Ret Gel 0.025%

Una-Ret Gel 0.025% encierra genérico Tretinoin como un farmacéutico activo elemento que se proyecta para el tratamiento del acné. Genérico Tretinoin cae bajo la categoría de medicamentos conocidos como Retinoides, que es un metabolito natural de retinol. Incluyendo el tratamiento del acné, también se trabaja para recuperar la piel situación como manchas, arrugas finas, o ásperas de la piel. El mecanismo de trabajo de los activos de medicamentos Tretinoin es el aumento de la pigmentación mediante el aumento de la erradicación de la melanina en la dermis. Se acumula en los niveles de colágeno en las células de la piel para mejorar las arrugas finas.

Cómo aplicar Un-Ret Gel 0.025%?

A-Ret gel 0.025% es una preparación tópica y debe ser aplicada en la superficie de la zona afectada de la piel. Antes de aplicar lave la parte afectada de la piel con agua y jabón suave para eliminar el exceso de aceite y la suciedad por completo. Y luego seque con la ayuda de un paño suave y esperar de 10 a 15 minutos antes de aplicar el gel.   Toma una pequeña cantidad de Un-Ret Gel y aplicar en la parte afectada de la piel una vez al día al acostarse. Para obtener una adecuada terapéutica remontada que han de aplicar este gel por lo menos de 8 a 12 semanas. El acné puede empeorar en el comienzo del tratamiento, pero no interrumpir el tratamiento, ya que está trabajando en el acné desde el interior de la piel.

Nunca aplique una dosis extra de el gel como el exceso de la dosis de gel no proporcionará resultados rápidos, pero puede dañar la piel. 

¿cuáles son las interacciones farmacológicas de Un-Ret Gel 0.25%?

A-Ret Gel 0.25% afecta la actividad de la droga cuando se utiliza junto con la combinación de los siguientes medicamentos:

Bendroflumetiazida, Clorpromazina, Clorotiazida, Clortalidona, Cyclopenthiazide, Ciprofloxacina, Demeclociclina, Fleroxacin, Doxiciclina, Flufenazina, Hidroclorotiazida, Gemifloxacina, Indapamida, la Levofloxacina.

Efectos Secundarios A-Ret Gel 0.025%

Individuo que utiliza Una-Ret gel 0.025% puede enfrentar algunos efectos secundarios, como Sequedad de las membranas mucosas, cambios en la pigmentación de la piel, fragilidad,  el sudor, paroniquia, alteración del humor, eritema, prurito, la deshidratación de la piel con descamación, adelgazamiento del Cabello, queilitis, , tendencias suicidas,  fotosensibilidad, síntomas psicóticos, depresión,  hipertensión intracraneal, y convulsiones.

las Advertencias y precauciones que deben seguirse mientras se aplica Una-Ret Gel 0.025%

 Usted debe ser consciente de las condiciones que no están en el favor de utilizar Un Ret Gel:

  • no se aplica este gel si usted es sensible a cualquiera de los ingredientes presentes en Un-Ret gel 0.025%.
  • Si usted está usando este gel durante el embarazo o período de lactancia, a continuación, se requieren permiso de doctor para el uso de este gel.
  • Si usted está sufriendo de las condiciones de la piel como anormal alto de glóbulos blancos (WBC), sangrado o coagulación de la sangre, grave infección de la vejiga, úlceras de estómago o la colitis ulcerosa, la grave infección de la vejiga, el hígado y las enfermedades renales, diabetes o problemas de tiroides.
  • se recomienda no aplicar el producto cosmético en la piel, mientras que el uso de este gel.
  • Mantener alejado del exceso de exposición al sol cuando usted está usando este gel se puede hacer que la piel extra sensible hacia el sol.
  • no cubra el área de aplicación.

 

 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Un Ret 0.025% de Gel de Tretinoina Gel USP 0.025%

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value